¿Por qué me piden verificar un servicio de pago de EE. UU. que ya verifiqué?

kj2 Siguiendo
Seguidores
5

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Pues he aquí hoy día recibo en mi correo esta noticia y ciertamente yo ya verifiqué antes esto y thaliadepayoneer me ayudó en el proceso.

Por suerte, a diferencia de la primera ves que tardaron 2 días en verificarla, cuando mandé mis datos esta ves tardaron solo 3 segundos (literalmente, luego de 3 segundos me llegó la confirmación a mi correo).

[MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] Hay alguna explicación sobre esto? ya que creo haber visto antes a alguien más en el foro con el mismo problema :/.

kj

0Cool

Gamma
Desde
22 Ene 2013
A mi me ha pasado igual... Pero envié mi documento de identificación y respondí una pregunta y listo.... Todo normal, comenzaron a entrar los pagos nuevamente.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
A mi no me ha llegado el último pago que he mandado, me enviaron justo el mensaje porque tenía ese pago pendiente :/.

kj

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Pues he aquí hoy día recibo en mi correo esta noticia y ciertamente yo ya verifiqué antes esto y thaliadepayoneer me ayudó en el proceso.

Por suerte, a diferencia de la primera ves que tardaron 2 días en verificarla, cuando mandé mis datos esta ves tardaron solo 3 segundos (literalmente, luego de 3 segundos me llegó la confirmación a mi correo).

[MENTION=42845]Melisa Payoneer[/MENTION] Hay alguna explicación sobre esto? ya que creo haber visto antes a alguien más en el foro con el mismo problema :/.

kj

suelen pedir más datos, a mi me hicieron subir un texto a mi website porque tengo asociado kontextua como pago automatico, y justo habia enviado dinero de paypal a payoneer y tambien me lo tenia retenido

Te recomiendo por experiencia, entrar directamente al chat de payoneeer en español asi hablas con un representante.

te dejo el link : Contact Us | Payoneer click en Live Chat with Customer Support

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
suelen pedir más datos, a mi me hicieron subir un texto a mi website porque tengo asociado kontextua como pago automatico, y justo habia enviado dinero de paypal a payoneer y tambien me lo tenia retenido

Te recomiendo por experiencia, entrar directamente al chat de payoneeer en español asi hablas con un representante.

te dejo el link : Contact Us | Payoneer click en Live Chat with Customer Support

Lo hice, en inglés, me dijeron que mi pago estaba en revisión y tardarían "a few bussines days" aunque ya esperé 2 días para recibirlo y ahora tengo que esperar más para que lo aprueben de nuevo justo cuando tengo un paquete urgente que pagar :/.

Toca esperar :/.

kj

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
hola
Payoneer esta haciendo una revisión de cuentas y para esto piden nuevamente el dni y que se responda el cuestionario y lo activan nuevamente m si a ellos les parece algo sospechoso como ganas dinero te piden un screenshot de paypal o del lugar donde recibes dinero, simplemente lo hacen para verificar que cumples las normas de payoneer

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Tengo la misma pregunta, pero ay algo que tengo duda, acerca la pregunta de donde proviene el dinero que hace payoner, yo todo los ingresos es de publicidad en paginas de peliculas, sera posible que que acepten dichos ingresos por los anucios en paginas de peliculas?? :ambivalence:

Gracias por sus respuestas.

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola! El objetivo de la revisión de los usuarios activos sobre el uso del US Payment Service es simplemente para constatar que su negocio a través del cual reciben sus fondos esté en línea con nuestro Términos y Condiciones :encouragement:

kj

---------- Post agregado el 25-nov-2013 hora: 07:41 ----------

Hola! Sí es aceptado ese servicio. Lo que también debe hacer es enviarnos enlaces que muestren que usted realiza dicho trabajo para que podamos verificar su línea de negocios.

Tengo la misma pregunta, pero ay algo que tengo duda, acerca la pregunta de donde proviene el dinero que hace payoner, yo todo los ingresos es de publicidad en paginas de peliculas, sera posible que que acepten dichos ingresos por los anucios en paginas de peliculas?? :ambivalence:
Gracias por sus respuestas.

Última edición:

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
ok, pues aviso que ya aprobaron mi pago, todo bien de nuevo, solo espero que en adelante avisen con antelación si piensan hacer algo como esto para que no tengamos problemas.

kj

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Hola ,
les quiero contar que Payoneer va a dar nueva cuenta en Usa, miren un extracto de lo que ponen en su foro:

"¡Payoneer se ha asociado recientemente con proveedores de servicios adicionales para permitir que usuarios de todo el mundo reciban pagos de cualquier compañía de USA! A cada usuario que ya estaba utilizando el US Payment Service se le ha proporcionado una nueva cuenta de USA y un nuevo número de ruta, que ya están habilitados para recibir pagos.

¿Amigos o familiares pueden enviarme pagos?

No - el US Payment Service le permite recibir fondos de compañías de USA únicamente. Pagos de individuos no serán aceptados, sino devueltos a los gestores de los mismos.

¿Puedo también utilizar el US Payment Service para enviar fondos?

No - el US Payment Service es una cuenta receptora, es decir que solamente puede ser utilizada para recibir fondos. Todos los fondos recibidos son cargados a su cuenta Payoneer. Cualquier intento para hacer cargas a su US Payment Service directamente será lamentablemente declinado."

Lamentablemente , parece que solo será una nueva cuenta de USA y un nuevo número de ruta,el resto será igual

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Hola ,
les quiero contar que Payoneer va a dar nueva cuenta en Usa, miren un extracto de lo que ponen en su foro:

"¡Payoneer se ha asociado recientemente con proveedores de servicios adicionales para permitir que usuarios de todo el mundo reciban pagos de cualquier compañía de USA! A cada usuario que ya estaba utilizando el US Payment Service se le ha proporcionado una nueva cuenta de USA y un nuevo número de ruta, que ya están habilitados para recibir pagos.

¿Amigos o familiares pueden enviarme pagos?

No - el US Payment Service le permite recibir fondos de compañías de USA únicamente. Pagos de individuos no serán aceptados, sino devueltos a los gestores de los mismos.

¿Puedo también utilizar el US Payment Service para enviar fondos?

No - el US Payment Service es una cuenta receptora, es decir que solamente puede ser utilizada para recibir fondos. Todos los fondos recibidos son cargados a su cuenta Payoneer. Cualquier intento para hacer cargas a su US Payment Service directamente será lamentablemente declinado."

Lamentablemente , parece que solo será una nueva cuenta de USA y un nuevo número de ruta,el resto será igual

Caray!!!.... Nueva Cuenta Bancaria para afiliar a PayPal.... y con lo dificil que fueron para muchos asociar la cuenta bancaria anterior a PayPal???

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Caray!!!.... Nueva Cuenta Bancaria para afiliar a PayPal.... y con lo dificil que fueron para muchos asociar la cuenta bancaria anterior a PayPal???

Para los que tiene la cuenta USPS antigua seguirá activa y se le dara una 2da cuenta USPS ,para usarla de ahora en adelante , pero se podrá seguir usando la antigua para cobrar Paypal .
Aunque estoy un poco defraudado , esperaba que con este cambio se podrían hacer mas cosas como depositar efectivo ,pero todo sigue igual solo que con otra cuenta US PAYMENT SERVICES