¿Por qué me quitan el IRPF en Adjal si no facturo?

• Autor Autor palmerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palmerito

palmerito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esta pregunta es para el manager de Adjal o si algún otro saber responderme.
Soy un usuario particular, ni autónomo ni empresa, ¿Por qué me quitan el 21% de IRPF si no puedo hacer factura? No creo que debiera pagarlo, de hecho creo que según la ley si no llego a un mínimo de ganancias ni siquiera tengo por qué declararlo.

Ha hablado con tu manager ? Que te ha dicho al respecto ?

Escribí al correo de facturación pero no he recibido respuesta.

Que lo resuelva el manager pero me figuro que te descuentan el IRPF porque lo declaran a tu nombre a Hacienda ya que para ellos computa como gasto. Según la ley tienes obligación de declarar todas las ganancias, aunque sean pequeñas.

Última edición:
Que lo resuelva el manager pero me figuro que te descuentan el IRPF porque lo declaran a tu nombre a Hacienda ya que para ellos computa como gasto. Según la ley tienes obligación de declarar todas las ganancias, aunque sean pequeñas.

Buenas como te explica Peisithanatos es obligatorio en España declarar todo. Todas las empresas de España te retendran este 21%, de todas formas cuando acabe el año echale un ojo a tu borrador de declaracion de la renta que segun muchas circustancias pueden devolverte parte de este dinero que el Estado Español te ha ido reteniendo.

Mañana a lo mas tardar el Departamento Administrativo respondera tu duda seguro.

Un saludo.

Entendido.
Gracias por la respuesta a todos.