¿Por qué me sale lo del Spam en mi blog?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog nuevo y he subido como 15 articulos a la fanpage en 1 mes y hoy voy a subir otro articulo y me salta que infrige sus mierdas de politicas por Spam y ni siquiera he compartido en grupos...¿podria ser por el perfil o fallo del zukaritas? Cada dia me tiene mas contento el facebook..:sacadoonda:

Es el algoritmo de Facebook, a mi me bloquearon hasta memes.
Pero si intentas subirlo desde la app Facebook Pages a veces acepta

A mí también me hicieron lo mismo, facebook está de mal en peor, mis videos eran ORIGINALES y no los compartía en ningun grupo, aún así me desmonetizó la página de fans.

En general creo que se trata del perfil, en el foro existen varios post sobre ello y en el 80% de los casos se ha resuelto cambiando el perfil.

A mi me bloquea muchas veces pero es porque comparto diariamente 2500 post.

Manda una foto

A mi me bloquea muchas veces pero es porque comparto diariamente 2500 post.

Manda una foto

Como compartes tanto si yo llego a 10 y ya me quedo una semana bloqueado..Cambiare el perfil a ver si me dejan postear en la fanpage, ya veo que facebook va mejorando...

Como compartes tanto si yo llego a 10 y ya me quedo una semana bloqueado..Cambiare el perfil a ver si me dejan postear en la fanpage, ya veo que facebook va mejorando...

Yo comparto y ya, debe ser que mi perfil ya está adaptado. Será porque a veces comparto hasta 40 en un minuto porque mi perfil lo usan varias personas no obstante puedes usar varios perfiles y ya... Luego se borra y listo.

Pues he cambiado de perfil y me ha dejado publicar en la fanpage..pero facebook lleva loco unos dias buenos ya.

Pues he cambiado de perfil y me ha dejado publicar en la fanpage..pero facebook lleva loco unos dias buenos ya.
Que bueno, entonces es como te dije lo del perfil, Facebook siempre estará loco.

Atrás