M miguel0n Delta Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2014 #1 No se a que se debe me esta asustando
N nicorto Lambda Verificación en dos pasos activada 10 Sep 2014 #2 Eso es baneo :encouragement: :drunk: broma
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Sep 2014 #3 no pasa nada es normal... es que adsense anda en mantenimiento.
wong Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2014 #4 Mantenimiento amigo, ya se te solucionara automáticamente
M miguel0n Delta Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2014 #5 Ojala me tiene muy tenso.
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada 10 Sep 2014 #6 Así sale cuando se congela :distant:
J jeankex Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2014 #7 yo tengo el mismo cartel, tengo una diferencia de casi 2 mil paginas vistas entre el reporte de adsense y mi contador jaja.
yo tengo el mismo cartel, tengo una diferencia de casi 2 mil paginas vistas entre el reporte de adsense y mi contador jaja.
Hyper Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Sep 2014 #9 mantenimiento
C cgcorporacionguerra Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2014 #10 Eso suce cuando la señal de internet es lenta o pasa en mantenimiento adsense
Likers Delta Verificación en dos pasos activada 10 Sep 2014 #11 creo que es por mantenimiento!! :encouragement:
D die beste Zeta Domainer 10 Sep 2014 #12 antes no se veia en rojo, solo aparecia el aviso cuando se congelaba :fatigue:
Emerdavid98 Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada 10 Sep 2014 #13 Si me acuerdo, que si salia en rojo antes...
D DarkKnight Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Sep 2014 #14 y puede ser que "aparezca" dinero después? Porque por 10.000 páginas vistas del día me aparecen... ojo... 70 céntimos! (con 3 anuncios). Lo que es nada y menos... es posible que haya contado las impresiones y no me haya sumado el dinero?
y puede ser que "aparezca" dinero después? Porque por 10.000 páginas vistas del día me aparecen... ojo... 70 céntimos! (con 3 anuncios). Lo que es nada y menos... es posible que haya contado las impresiones y no me haya sumado el dinero?
enrique00 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 10 Sep 2014 #15 y por qué te tensas? si ahí solo dice que el informe tiene un retraso.
lokitofm Dseda Verificación en dos pasos activada 10 Sep 2014 #16 me pregunto si esto tiene que ver con las ecpm ? o cpa
Espartako Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada 10 Sep 2014 #17 me sale el mismo mensaje :encouragement:
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada 10 Sep 2014 #18 lokitofm dijo: me pregunto si esto tiene que ver con las ecpm ? o cpa Hacer clic para expandir... Estamos en el subforo de adsense :distant:
lokitofm dijo: me pregunto si esto tiene que ver con las ecpm ? o cpa Hacer clic para expandir... Estamos en el subforo de adsense :distant:
Miguel Espinal 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 10 Sep 2014 #19 si a mi tambien me aparecio xD
M miguel0n Delta Redactor No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Sep 2014 #20 Bueno ya esta mejoro jejeje. gane muy buen :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Bueno ya esta mejoro jejeje. gane muy buen :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: