¿Por qué mi alcance disminuyó después de verificar mi página?

• Autor Autor Angel Shaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Shaw

Angel Shaw

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy en mi pagina la logre por fin verificar en gris al menos pero desde que verifique todo el alcance a perdido y mas que la mitad jaajaja, habian cosas que en unos minutos podian llegar hasta 300 likes minimo y ahora tardando y apenas llega a 100, tenia alcance de fotos de como 10k minimo y ahora solo llega de 1-2k ._. eso pasa o es temporal despues de verificar o porque se vino tan abajo el alcance ?

Hoy en mi pagina la logre por fin verificar en gris al menos pero desde que verifique todo el alcance a perdido y mas que la mitad jaajaja, habian cosas que en unos minutos podian llegar hasta 300 likes minimo y ahora tardando y apenas llega a 100, tenia alcance de fotos de como 10k minimo y ahora solo llega de 1-2k ._. eso pasa o es temporal despues de verificar o porque se vino tan abajo el alcance ?

Primera vez que escucho pase eso:ambivalence:

La gran estafa 😛irate:
Como la verificada gris era solo para empresas, ahora que estas verificado te da como empresa y te baja el alcance para que pagues publicidad :encouragement: Es solo una hipótesis :devilish:

La gran estafa 😛irate:
Como la verificada gris era solo para empresas, ahora que estas verificado te da como empresa y te baja el alcance para que pagues publicidad :encouragement: Es solo una hipótesis :devilish:

Es una hipótesis muy coherente. Me apuesto unas cervezas a que estás en lo cierto.

Es una hipótesis muy coherente. Me apuesto unas cervezas a que estás en lo cierto.

Facebook te ha hecho la jugada, te verifican pero paga la publi si quieres que te vean... :O

TAMBIÉN ME PASÓ jajaja en una de mis páginas, antes tenía alcance de 10k al publicar una foto, ahora alcance de 800, es un desastre 🙂 así que tiré al tacho esa fanpage hace mucho... :topsy_turvy:

TAMBIÉN ME PASÓ jajaja en una de mis páginas, antes tenía alcance de 10k al publicar una foto, ahora alcance de 800, es un desastre 🙂 así que tiré al tacho esa fanpage hace mucho... :topsy_turvy:

no haz probado dejando ya casi 1 dia y viendo actividad?, yo ya llevo como 12 horas y apenas junto la actividad de lo que hace en 4 horas

Me puedes ayudar a verificar mi pagina saludos?

Que tál, Tu caso es normal colega. El check de verificacion ya sea Gris o Azul, siempre trae cosas buenas, en tu caso aun se esta ajustando la magia del check, Ten en cuenta que es dia jueves y en mexico es dia festivo eso influye mucho en muchas paginas, aunque tus fans no sean mexicanos, esto influye, por qué, no se. Espera a que pase la magia, checa tus estadisticas de hoy contra las de la semana pasada del mismo dia. Todo es esporadico.

Atrás