¿Por qué el alcance de mi página disminuyó en un 98% después de verificar mi identidad?

• Autor Autor eahr2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eahr2005

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me solicitaron verificar mi identidad y que les envie una foto despues de que verificaron mi identidad el alcance disminuyo en un 98%, ¿a que se debe o que puedo hacer?

rarísimo, puedes dar mas información? pueden haber sido muchas cosas

Pues tienes que darnos más detalles como te hicieron verificar tu cuenta. Eso no afecta a las páginas según tengo entendido.

No amigo, no creo que sea por eso, ultimamente fb a bajado mucho el alcance en general

Pues tienes que darnos más detalles como te hicieron verificar tu cuenta. Eso no afecta a las páginas según tengo entendido.
No amigo, no creo que sea por eso, ultimamente fb a bajado mucho el alcance en general
rarísimo, puedes dar mas información? pueden haber sido muchas cosas
Recientemente Facebook hizo una actualización en su algoritmo sobre el alcance orgánico, eso podría explicar el bajo alcance que tienen las fanpages.

Recientemente Facebook hizo una actualización en su algoritmo sobre el alcance orgánico, eso podría explicar el bajo alcance que tienen las fanpages.

Mas bien por ahi si veo la cosa siempre que facebook toca sus algoritmos jode el alcance :s

Pues, exactamente fuiste victima de la casualidad amigo, todos se están quejando por los bajones de Facebook últimamente... éxitos! :encouragement:

verifica bien no creo que por una actualización de datos de baje tanto, casi completamente

Atrás