¿Por qué mi alcance en Facebook es cero al subir un enlace?

metaldan

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.801
De lo peor. Tanto que he trabajado con facebook para ahora tener millones de seguidores, y apenas 80 usuarios le hacen clic a mi publicación, y recibo 3 o 4 likes. ....Sin ningún motivo me bajaron el alcance de una manera increíble. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero creo que esto ya no tiene cura. Me parece que hay grandes grupos empresariales que se compran todo el posicionamiento para ellos solos y por eso tenemos estos problemas.
 

b0dy1983

Beta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2017
Mensajes
134
Vuelvo a reabrir el tema... Recibo alcance 0 en cualquier foto, vídeo o enlace que publique en mi fanpage... tb me pasa si comparto contenido... llevo varios días así y no he dejado de publicar. He leído que la única solución es dejar de publicar un tiempo hasta q se solucione solo. Si alguien sabe algo más o con quien ponerme en contacto se lo agradecería. 2019-05-02_18-06-17.jpg
 

megachus100

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
303
Vuelvo a reabrir el tema... Recibo alcance 0 en cualquier foto, vídeo o enlace que publique en mi fanpage... tb me pasa si comparto contenido... llevo varios días así y no he dejado de publicar. He leído que la única solución es dejar de publicar un tiempo hasta q se solucione solo. Si alguien sabe algo más o con quien ponerme en contacto se lo agradecería.Ver el archivo adjunto 135335

El problema es que no dejas de publicar, te estará detectando como spammer
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba