Por qué mi alexa rank ha bajado?

moore90 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2013
Hola Chic@s!!!

Que tal? Mi ranking en alexa ha bajado considerablemente en los últimos meses, mi mercado meta es estados unidos y cada vez va bajando pero el rank global si esta normal... Alguien sabe a que se debe estos cambios? que pasa con alexa??

:ambivalence:

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alexa está cambiando para ofrecer datos mas fiables

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Alexa es un número asignado por ellos, que se basa en las visitas que tiene una web, esos datos lo sacan de una barra que se coloca en el navegador.

Tomando en cuenta que menos del 1% de los usuarios de Internet cuentan con esa barra, los datos de la misma son por decir irrelevantes.

En pocas palabras tu web puede crecer en visitas y disminuir su ranking de alexa.

moore90

Curioso
Desde
12 Oct 2013
hmmm pues muchas gracias!!! los datos de alexa aveces no los entiendo por que de repente sube y baja en gran cantidad, me imagino que es debido a lo que comentas...

inzolent

Beta
Desde
22 Sep 2013
Alexa es un número asignado por ellos, que se basa en las visitas que tiene una web, esos datos lo sacan de una barra que se coloca en el navegador.

Tomando en cuenta que menos del 1% de los usuarios de Internet cuentan con esa barra, los datos de la misma son por decir irrelevantes.

En pocas palabras tu web puede crecer en visitas y disminuir su ranking de alexa.
No sabía eso de alexa, gracias por la explicación :eek: