¿Por qué mi blog cae en posiciones de resultados en Google?

• Autor Autor habrock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
habrock

habrock

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les comento una duda que tengo, hace algunos dias, mi blog se habia posicionado con "cine online" en la primera posicion de la 2º pagina de google, pero de un rato para otro comenso a caer las posiciones, ya me ha pasado dos veces,

Lo otro es que cuando salia 1º en la segunda pagina :tongue1:, hacia el comando site:cinenetucasa.org y me salian algo de 1800 resultados, y despues ( quien sabe por que) ejecuto el comando site:cinentucasa.org y me salen solo 99 resultados.... es raro ? le ha pasado a alguien mas....

Saludos

mmm nunca me ha pasado pero google suele variar en sus resultados revisa tu fichero sitemap.xml a mi me paso que se volvio corrupto debido a la comprecion con w3 total cache y obviamente si no hay fichero sitemap son menos los resultados que aparecen en google echale un vistaso a ver que tal

no me parece nada raro. Son distintas url por lo que naturalmente arrojaran distintos resultados!

Pues quizas sea por que son distintos dominios...

Pues quizas sea por que son distintos dominios... es posible tambien que pase si la web es nueva

Pues quizas sea por que son distintos dominios... es posible tambien que pase si la web es nueva

Yo suelo revisar mi posición en google cada 15 días y eso da más vueltas que una pelota, sobretodo, si la página es de reciente creación, así que no te asustes.

La teoría dice que en 2 o 3 meses de constante trabajo, el tiovivo para y todo sigue el curso normal.

Atrás