¿Por qué mi blog en AdSense aparece con extensión .au?

• Autor Autor anaefe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anaefe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy entré a mi AdSense y me aparece mi blog "común" terminando en .blogspot.com y me aparece otro con el mismo nombre pero con terminación .blogspot.com.au y figura con visitas e ingresos generados...

y si abro esa dirección .blogspot.com.au es mi blog el que se ve

:topsy_turvy:

Esto tiene que ver con el proyecto de Google de comprar nombres de dominio regionales para cada Blog?

Y en ese caso porqué me tiraron para Australia?

Hace tiempo que he observado que google añadió terminaciones de varios paises a sus blogspot.

Si visitas tu blog en blogspot.com.es o blogspot.com.br etc verás que también se visualiza. También me he encontrado algunos blogspot completamente indexados por google con la terminación por país.

Supongo que algún australiano te visitó y por eso se mostró allí tu adsense, lo que no sé es qué criterio sigue google para mostrar la terminación o no en su index. Quizás sólo depende de a qué dominio apuntan tus backlinks.

no te tiraron para Australia, esto se debe a lo que se había hablado de censura por países, blogger para tener controlado ciertos blogs y no cerrarlos definitivamente por algún contenido, este crea subdominios para cada país, y de ser necesario según las políticas de dicho país, solo se cierra ese subdominio, y ya no habría problemas y no seria necesario cerrar tu blog.

no te tiraron para Australia, esto se debe a lo que se había hablado de censura por países, blogger para tener controlado ciertos blogs y no cerrarlos definitivamente por algún contenido, este crea subdominios para cada país, y de ser necesario según las políticas de dicho país, solo se cierra ese subdominio, y ya no habría problemas y no seria necesario cerrar tu blog.

No sabía nada de esa información. Aunque no tiene mucho sentido, ¿no crees? Si censuran el blog en .au ¿siguen pudiendo acceder al .com.es desde Australia? Supongo que no, y si es así, deja de tener sentido que utilicen extensiones regionales para la censura, ya que al final lo que están comprobando es de dónde proviene la IP del visitante

Genial chicos gracias!

A mi me pasa lo mismo , incluso me pone las visitas de cada pagina , que es la misma

Última edición:
Atrás