¿Por qué mi blog es rechazado por Adsense?

• Autor Autor tudiversionweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tudiversionweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quería hacer una pregunta.
¿Que tiene de mal mi blog para que me rechazen de Adsense?

TuDiversiónWeb

Muchas gracias a todos.

antiguedad?
contenido original?
Cantidad de post?

Responde eso y te digo.

la palabra marihuana es mas que seguro que es por eso. y varios enlaces rotos

Última edición:
Tiene unos 6 meses.
Antes era contenido no original, pero desde hace semanas todo el contenido es propio y el contenido que no era mío ha sido borrado.
Lo de cantidad de post te refieres a si actualizo a diario?

Simplemente porque tus artículos "No son originales"

Seguramente será por eso, porqué antes no eran originales. Si ahora pongo contenidos originales SIEMPRE. podré volver a utilizar Adsense? Hize lo del link ese que muestra si puedes poner anuncios en adsense y a mi me salen.

Yo no veo nada raro la verdad

A mi me rechazaron el de mi firma como 15 veces. Insistí y me la dieron, al principio pensé que era por que hace años me banearon y no me la volverían a dar... pero al pasar 6 meses de la página creada me la aceptaron.

¿Cuánto tiempo tiene tu web?

6 meses... Lo que me fastidia es que me lo curro, y cada vez que veo que llego a una cantidad "alta" me deshabilitan. La última vez es que no me lo creía, mi blog no es muy popular, pero tenía casi 2.000 visitas al dia compartiendo en las redes sociales. Y logré sacar 10 euros o así, y dí un click yo sin querer, mandé un correo a Adsense y les dije que me anularan un click inválido, y me quitaron más o menos 1 euro POR UN CLICK. Pero bueno, pensé que no pasaba nada, pero a la semana me mandaron un correo que me lo deshabilitaban por CLICKS INVÁLIDOS. Yo no se que hacer ya.. 🙁

Atrás