AdSense ¿Por qué mi blog fluctúa tanto de posiciones?

• Autor Autor Noriegadaniela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Noriegadaniela

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo comencé hace aproximadamente un mes y desde el primer momento le hago SEO. Hace unos 3 días vi que comenzó a indexar con la palabra clave que quería posicionar y fue en la página 23. Pero al otro día, desde otra computadora estuve buscándolo y no figuraba en los resultados.
Ayer lo busqué nuevamente y había vuelto a aparecer en la página 21... pero hoy otra vez me fijé en Google y de nuevo no aparece.

Es normal que suceda esto tan seguido? Cuándo podría estabilizar su posición?
Gracias.

Una web que tiene sólamente un mes es normal que cambie tanto de posiciones.
Aun así asegúrate de trackear bien las posiciones, y no simplemente con el navegador. Ya que se ven influenciadas tanto por IP, Cookies, historial, login, etc.

Es por el google dance amigo.

Última edición:
Listo, el blog ya indexó perfectamente bien. Sólo era cuestión de hacer bien las cosas y de darle un tiempo (dos meses y medio en mi caso).

Listo, el blog ya indexó perfectamente bien. Sólo era cuestión de hacer bien las cosas y de darle un tiempo (dos meses y medio en mi caso).

Revisando tu blog veo que le falta bastante optimizacion seo

Última edición:
- - - Actualizado - - -

Seguro? Creí haberlo trabajo bastante en este aspecto 🙁

Los titulos son linkeables es bien, pero están en H3 lo cual no es recomendable, debería estar en H1
La descripción de las entradas no es correcta.

- - - Actualizado - - -

Los titulos son linkeables es bien, pero están en H3 lo cual no es recomendable, debería estar en H1
La descripción de las entradas no es correcta.

Ah, perfecto. Nunca le di mucho corte a las cabeceras "H". En cuanto a las descripciones, es verdad, es el primer blog al que le coloco descripciones en las entradas. Como es una opción un poco "oculta" en blogger, pensé que no tendría mayor incidencia. Voy a buscar información para mejorarlo. Mchas gracias!

Última edición:
Yo tengo una web que le sucede lo mismo me indexo palabras clave directamente en posicion 6 las bajo a la posicion 90 y asi baja y sube.. espero que en unos meses ya se estabilice

A mi también me esta ocurriendo con un sitio que tiene exactamente 1 mes. Es normal.

Pueden ver sus posiciones y si estas bajan/suben aquí: https://www.serplab.co.uk

Saludos!