¿Por qué mi blog no cumple con las Políticas de Google AdSense?

• Autor Autor gerardoMx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerardoMx

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos de forobeta pues el dia de hoy vengo con una consulta para los expertos de adsense
resulta que mande mi blog >>Enlace eliminado

despuesd de unos dias me mandaron este mensaje

Información adicional:

El sitio no cumple las políticas de Google: no podemos aprobar su
solicitud de AdSense en este momento porque estimamos que el sitio no se
ajusta a las políticas de Google AdSense o a las directrices de calidad
para webmasters. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros anunciantes
sitios que ofrezcan contenido abundante y útil, que reciban tráfico
orgánico y que nos permitan publicar anuncios con una orientación correcta
a los usuarios. Creemos que en la actualidad el sitio no se ajusta a estos
criterios.

Lo que alcanzo a entender es que la estructura de mi sitio esta mal formada, y que hay poco contenido .
estoy en lo correcto o me voy olvidando de enviar mi blog???
de antemano muchas gracias por sus respuestas

Última edición:
debe ser por poco contenido amigo, espera a tener 50 articulos aproximadamente y reenvia la solicitud

debe ser por poco contenido amigo, espera a tener 50 articulos aproximadamente y reenvia la solicitud

Pues si es eso amigo me has devuelto las ganas de seguir hahaha. ya me estaba desanimando.gracias por tu respuesta saludos

Como bien dijo eldiosdelolimpo, tenes que postear mas y esperar a que el blog tenga al menos 1 mes de antiguedad.

en sus tiempos yo mande una solicitud con un blog de 2 días de creados y encima warez y me lo aceptaron a las horas... vaya como ha cambiado la cosa 😱

ojo a mi tambien me paso lo mismo y despues de volver a enviar me mandaban siempre el mismo email cree una cuenta con otro nombre y me aceptaron altiro

El numero de articulos no tiene mucho que ver, a muchos nos autorizaron apenas con unos 7 u 8. Pero veo que tienes enlaces a descargas, como un enlace para descargar un eliminador de archivos que dirige hacia rapidshare. Cuidado, con esos enlaces no te van a autorizar tu adsense.

saludos

tiene razon @sixpack001 el blog que esta en mi firma no basto ni 1 semana para tener adsense y eso que tenia 7 entradas cuento coloque adsense.

y sobre los links de descarga, creo que esa es la razon por la cual no te aceptarn adsense odia los servidores con material que no es propio, lo digo por que en mi sitio de musica ya me han mandado algunas advertensias 😕

El tipo de artículos no importa mucho, puede ser como te mencionan enlaces de descarga :encouragement:

Links de descarga 99,99%

muchas gracias a todos por sus comentarios, pues he eliminado todos los enlaces de descargas que estaban en el blog , y esperare a tener mas entradas, en lo que se hace mas "antiguo" el blog .

sres edito:
no se trataba de poco contenido o `problemas con la tematica del blog
simplemente elimine TODOS los enlaces de descarga externos y puse la url de la pagina del programa en cuestion, y hace unos minutos entro al blog y ya esta aprobada la cuenta!!!!!! estoy feliz !!!, muchas gracias a todos por sus consejos saludos

Última edición:
Atrás