AdSense ¿Por qué mi bloque solo se visualiza el 22% del tiempo y cómo solucionarlo?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
tengo en varios bloques este mensaje:

2015-08-22 16_27_54-Captura de pantalla 2015-07-31 10.05.55.png - Visualizador de fotos de Wi...webp

significa que no se carga, que no hay anuncios para mostrar o que esta muy abajo y nadie lo ve?

cómo hago para aumentar y solucionar este problema?

No me queda muy claro, pero pienso que el bloque esta en una posición no muy visible y que si lo pusieras mas a la vista del usuario subirian tus ingresos, así es como lo veo, porque tambien dice que si se carga, o sea se carga pero no es visible y pienso que por la posición.

Lo que pasa es que el usuario hace scroll y el anuncio ya no se mira. Lo mas comun es porque el ad esta hasta arriba del sitio, y el usuario baja un poco y ya no se ve.-

Cual es un porcentaje normal para esto?? los mios estan en 55% o 50%

Yo tengo ese mismo mensaje con un 15% y un 35% en uno de mis bloques. Supongo que se refiere a que pongas el anuncio en un lugar más visible, mientras el usuario permanece en la página.

[MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] me ha salido igual, lo que Adsense quiere es que actives los anuncios que según ellos tienen mejores ganancias.

Donde los tienes ubicados para que sea tan alto ? mejor aun, cual es tu sitio 🙂

Atrás