¿Por qué mi búsqueda en Google ha cambiado repentinamente?

Desde
12 Mar 2012
Hola colegas. Pues vengo a preguntarles sobre un pequeño problema que en los ultimos meses se me ha presentado.

Verán, antes al hacer una búsqueda en google, específicamente en la barra de direcciones, los resultados eran específicos. Osea que si buscaba por ejemplo: zapatos para niños me tiraba los resultados aparentemente exactos. Todo en orden. Pero no se que paso que de repente, ahora cuando realizo una búsqueda sea cual sea, los resultados son diferentes y encima las palabras que utilizo se repiten unas cuatro o cinco veces.

No es que sea el fin del mundo, pero para mi es algo molesto, ya que no puedo trabajar rápido. Digamos que pongo en la barra de dirección: sombreros baratos y al tirarme un resultado diferente, tengo que usar el marcador de google para cargar la pagina de google. En pocas palabras, me atrasa un poco.

Alguien podria decirme por que pasa esto.

Les voy a dejar unas imagenes para que puedan entender mejor, ya que no soy bueno explicando cosas mientras escribo.

Ahora mismo pasa esto cuando busco algo usando la barra de direcciones:
putmVlq.png

Como podran ver en la imagen de arriba, las palabras se repiten y estoy mas que seguro que es un problema, ya que en meses anteriores no pasaba eso.

Ahora, les pongo otra imagen. Busque la misma palabra en el buscador de google, no en la barra de direcciones y vean los resultados. Comparen.
Vu5s9km.png

Ven lo que sucede. Con otras palabras el resultado cambia dramáticamente y siento que no me tira lo que realmente busco.

Alguien podria decirme por que pasa esto. Tal vez para algunos les parezca tonto el post pero pues solo quiero resolver mi pequeño problemas, si estoy aquí, es por que obviamente busque info en google y no Halle nada.

Gracias por leer el post.

Adjuntos

• imagen 1.jpg
    imagen 1.jpg
    14,7 KB · Visitas: 53
  • imagen 2.jpg
    imagen 2.jpg
    15,9 KB · Visitas: 53
Última edición:

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
que explorador usas? En todo caso, intenta reinstalando el explorador.