¿Por qué mi campaña de Facebook tiene tan bajo alcance con mi página de 500 K?

• Autor Autor sejota7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sejota7

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una pagina de 500 K esta activa, he hecho campaña de facebook y en mi contador online llega al maximo de 17 personas online, mientras que otra persona tiene una fasn page de 400k y hace campaña de 10 usd al igual que yo y tiene un promedio de 180 online, a que se debe?

Hola. Son muy pocos datos los que das como para poder saber mínimamente cual puede ser el problema. Por ejemplo cantidad de artículos en cada web, suscriptores por correo, actividad en otras redes sociales, posicionamiento, qué tipo de publicaciones haces y cuales tu competencia, etc. Todos esos factores influyen, y respecto a las campañas de facebook no hay nada asegurado, ya que en mi experiencia y opinión, son unos estafadores.

Saludos.

Alguien que sepa algo mas

es por la actividad de tu fanpage seguro que no tiene mucho alcanze

Puede ser que los temas que tratas en tu blog o pagina web no tiene que ver con el de la pagina de facebook , que tu pagina este menos activa que la de la otra persona o que de la otra persona sea mejor en algunos aspectos . Ademas , capas que el no solo haga campaña en su pagina , quizas su pagina , blog o lo que tenga este mejor posicionado que el tuyo y por otras vias ingrese mas gente y no solo por facebook .

Todo eso es una suposición mía , seguramente alguien te puede dar una respuesta mejor ya que yo no se tanto del tema 🙂

El chollo del CPM bajo por campañas terminó hace una semana... y se extenderá a todas con el tiempo

Cambios en el sistema de pujas, nuevas asignaciones de CPM según diferentes parámetros ... de todas maneras les queda afinarlo pero es lo que hay y bastante duró el chollo

Se puede deber a la temática por ejemplo. Yo realice una campaña hace poco que me pareció una estafa, yo lo de que likes son pagados y cuales no creo que facebook se los inventa 🙂

se pueden hacer campañas con fasn page con 4 likes pero que este dirigido a un pais y no a tus fans.

depende de la temática también...