¿Por qué mi contenido no se indexa?

Altair Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2009
Ya ah pasado una semana y mi contenido no se indexa, según veo en Herramientas del Webmaster me figura cómo 715 (Eso ya esta desde la semana pasada) los sitemap se envian cada dia entonces ¿Cual seria el problema? Haber si alguienme ayuda a solucionar esto, no se por que se detenio la indexacion.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
A veces tardan más de dos semanas o quizás hasta un mes en ser indexados, no es llegar y sentarse a ver los resultados de una.
¿No has verificado si es que puede haber problemas con el sitemap o con el contenido que quieres que se indexe?

Altair

Beta
Desde
4 Ene 2009
Talvez esta demorando cómo tu dices por qué en una semana y media me indexo 715 urls, el sitemap lo dudo esta trabajando normal y esta enviando el sitemap a google cada dia actualizado.

EspeackE

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2008
Talvez esta demorando cómo tu dices por qué en una semana y media me indexo 715 urls, el sitemap lo dudo esta trabajando normal y esta enviando el sitemap a google cada dia actualizado.

Si google te trabaja normal y no te presenta errores en tus sitemaps dejalo como esta y centrate a tu web ,metele contenido que eso es lo que importa.

Son Cosas distintas LA INDEXACION y otra muy diferente el posicionamiento en Google ,que para esto ultimo toma mas tiempo y esfuerzo.

Saludos.

Altair

Beta
Desde
4 Ene 2009
Al parecer cómo dijieron ustedes de 715 pase a 1068 urls indexadas :)

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Al parecer cómo dijieron ustedes de 715 pase a 1068 urls indexadas :)

Con google como te han dicho la máxima es paciencia, casi todos los usuario que llevamos años con o sin vBSEO hemos visto lo que se tarda en indexar el grueso de un site, aparte de que nunca lo indexarás completamente. Aparte que google ha cambiado el algoritmo de crawl a una cosa llamada "Google caffeine" Google Caffeine Search Index & Algorithm Update | SEO Book.com que indexa de forma diferente. Lo importante es generar buena información (long tail relevation), información consolidada por otra páginas con inbound and outbound links, y esperar ;)

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Con google como te han dicho la máxima es paciencia, casi todos los usuario que llevamos años con o sin vBSEO hemos visto lo que se tarda en indexar el grueso de un site, aparte de que nunca lo indexarás completamente. Aparte que google ha cambiado el algoritmo de crawl a una cosa llamada "Google caffeine" Google Caffeine Search Index & Algorithm Update | SEO Book.com que indexa de forma diferente. Lo importante es generar buena información (long tail relevation), información consolidada por otra páginas con inbound and outbound links, y esperar ;)

Si, y tambien suele pasar que si el nuevo algoritmo no les funciona como creian, si no da el resultado esperado, hacen un rollback del indice a una version mas antigua en algunos datacenter y ahi se producen fluctuaciones de la cantidad de urls indexadas dependiendo de que parte del mundo se haga la consulta.

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Si, y tambien suele pasar que si el nuevo algoritmo no les funciona como creian, si no da el resultado esperado, hacen un rollback del indice a una version mas antigua en algunos datacenter y ahi se producen fluctuaciones de la cantidad de urls indexadas dependiendo de que parte del mundo se haga la consulta.

Puede ser, pero tampoco estoy muy seguro de eso, lo cierto es que ultimamente no entiendo a google. Nunca uso las etiquetas meta, pero ahora empiezan a usarlas, dijeron que permitirían la nueva etiqueta cononical pero no la estan respetando mucho, vamos que no se que es lo que quieren implementar. Los links de calidad ya no cuentan mucho, así que comprar links de dominios reputables ya no tiene mucho sentido, aunque sigue ayudando.
Yo de momento ando centrado en bing por si acaso jeje

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Es que esa es justamente la politica de google en todos sus productos, no dejar nada claro para tener margen de accion sin ser cuestionados. Lamentablemente este mundo SEO es en su gran mayoria "inferido" ya que es poco lo que se puede constatar con una fuente de google clara.

Altair

Beta
Desde
4 Ene 2009
Realmente gracias a todos por responder pero en 2 dias me indexo 4000 urls o_O

Pase de 1068 a 5.688, bueno ya pueden cerrar el tema y gracias por todo.