Creatidom
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pero antes no era así y un CPC de 0.02 es algo demasiado miseria creo que siquiera las compañias de impresiones pagan eso. ¿Tienes paginas de virales?
[MENTION=29734]Poka[/MENTION] [MENTION=107529]Elinauta[/MENTION] [MENTION=156810]Dany555[/MENTION] Antes de Semana Santa las cosas subieron un poco pensaba Adsense se habia arreglado o por lo menos pondria algo menos misero pero despues de eso las cosas estan de mal en peor. Siento como estamos desperdiciando el trafico con una compañia que no quiere pagar lo que vale sea o no sea de FB es trafico!! No todos tenemos SEO y cliks siguen siendo cliks me imagino que cuando un usurio compra un producto no les importa si es de SEO o FB pero bueno!! el problema es que no hay otra compañia con la que se pueda monetizar.
2 cosas:
- el CPC que informa adwords es un engaña pichanga (como decimos acá) con el que muchos creamos sitios y luego nos desengañamos con la cruda realidad.
- la tematica viral recibe un publico que no está buscando nada en particular para comprar, y en consecuencia a los anunciantes se les hace difícil venderle algo.
tienes toda la razón, posiblemente sea por eso que el CPC a bajado tanto :/ tengo un blog de curiosidades y viral pero aun no lo monetizo. alguna forma mas rentable de monetizar un blog de virales? saludos...
EL CPC subio un poco el dia de hoy pero como quiera sigue siendo una mierda!! [MENTION=145361]soulseo[/MENTION] Yo utilizo contenido relacionado para aumentar mis ganancias pero temo decirte que nadie te pagara mas que google al menos que uses Popups que te pueden pagar hasta 10US ECPM pero ya sabes que se te iran todos los seguidores...
Taboola acepta casi todas las paginas trata de aplicar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?