¿Por qué mi CPC en temáticas virales es tan bajo en Adsense?

• Autor Autor Creatidom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=27570]nettoxxic[/MENTION] Te envie un MP / [MENTION=156093]fanita[/MENTION] Ni idea de que es un BTC

Concuerdo con los demás. Ha llegado el fin de los sitios webs virales. Lo mejor es enfocarse en otra temática. De lo contrario no avanzaremos

Sent from my ASUS PadFone X using Tapatalk

Creo que ya es mas que evidente que adsense esta muriendo no quieren que la gente haga publi de redes sociales cpc muy bajo y debitos brutales a fin de mes que casi te quitan todo el dinero que vas a cobrar y a esto le sumamos que ya subieron las alertas en el BH😡😡😡

Creo que ya es mas que evidente que adsense esta muriendo no quieren que la gente haga publi de redes sociales cpc muy bajo y debitos brutales a fin de mes que casi te quitan todo el dinero que vas a cobrar y a esto le sumamos que ya subieron las alertas en el BH😡😡😡
está lejos de morir Adsense, es como el otro dia leí que microsoft estaba muriendo. LO que sucede que los virales no es negocio para los anunciantes, ellos buscan vender y los virales consiguen click fraudulentos (en su gran mayoria) o bien porque ocultan informacion. El cpc sigue igual en todas las tematicas que trabajan con trafico organico.

Tematica turismo latinoamericano cpc 0.30 pero desde Facebook no logró que nadie entre a mi sitio

0.15 de CPC..

Atrás