R
Rcallejonvilla
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es ninguna novedad que el CPC de AdSense se ha ido reduciendo drásticamente en los últimos años. Peor aún si se tiene websites en Español.
Lo que no entiendo es... ¿Por qué algunos insisten en intentar rentabilizar un website con AdSense, cuando existen ya en el mercado otras alternativas que son más rentables y que se adecuan más al tráfico viral atraído desde Redes Sociales?
como cual?
[MENTION=16232]puraco[/MENTION] Tengo tiempo trabajando con FB y ADSENSE y nunca me han baneado lo cierto es que el pago es una miseria comprado con años anteriores. [MENTION=27570]nettoxxic[/MENTION] En mi caso desde que abri el hilo mi CPC se ha mantenido entre 0.02 y 0.04 pero igual es una miseria! Ya estoy pensando cambiar de tematica. Google esta abusando del trafico.
[MENTION=108]devan[/MENTION] Te envie MP
- - - Actualizado - - -
No siempre fue asi recuerdo hacia grandes cantidades de dinero cuando empezaron eso de los virales que siquiera sabia que se llamaban virales. Pero bueno todo tiene sus altas y sus bajas.
[MENTION=27570]nettoxxic[/MENTION] compenso con publicidad de contenido relacionado. Asi mas o menos cuadro el mes ya que adsense esta pagando muy poco. Tu deberias de hacer lo mismo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?