¿Por qué mi CPC en temáticas virales es tan bajo en Adsense?

• Autor Autor Creatidom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me ha bajado muchísimo el CPC en 2016...

yo antes tenia un cpc de 0.07 y estaba feliz porque hacía unos 250 usd diarios, ahora estoy en 0.02 y hasta he llegado a 0.01 , asique he empezado a buscar otras formas de ganar dinero de los 250 que sacaba antes ahora solo saco 35 o 45 usd como maximo que es una miseria....

y bueno amigo nada es para siempre... cuando te pagaban mas por los virales hubieras invertido en una pagina con un cpc mas alto...

Yo todas las veces que he probado a enviar tráfico desde Facebook a webs con adsense me ha pasado lo que comentas, el cpc es asqueroso, 0,02 - 0,03 y te das con un canto en los dientes, en cambio en la misma temática si llega orgánico 0.12 - 0,15, así que está más que claro y comprobado, el tráfico de facebook hacia adsense es considerado "basura" y lo pagan muy muy mal, y encima con el riesgo de baneo, (porque todos sabemos por más que seguramente alguno dirá que no es así) que muchas, pero muchas cuentas caen baneadas en cuanto se empieza a enviar tráfico desde FB, yo mismo he perdido unas cuantas, y cientos, o miles de usuarios de forobeta en todos los años que llevo también las han perdido.

Ya sabemos que no debería de ser así, que si el contenido es de calidad, el usuario no llega engañado, bla bla bla bla no tendría que pasar nada, pero la realidad es muy distinta y muchas cuentas caen baneadas en cuanto se empieza a enviar tráfico un poco elevado desde FB, así que yo ya no me arriesgo más, hace mucho que ya no lo hago pues total para la basura que pagan paso de arriesgar mi cuenta, prefiero hacer webs con calidad, posicionarlas medianamente y que el tráfico que llegue sea orgánico, me lo pagan 5 veces mejor y a adsense que el tráfico llegue orgánicamente desde Google le encanta con lo que muy mal tienes que hacer las cosas para que te baneen, en cambio enviando desde FB en cualquier momento te encuentras con el correo de "cuenta suspendida"

Es mi opinión y habrán de todo tipo lógicamente, pero que el cpc cuando se envía tráfico desde FB es asquerosamente bajo y que las cuentas caen como moscas también, esto es un hecho y yo personalmente lo he comprobado muchas veces, y muchos de los veteranos del foro que leerán esto también.

Saludos

Pues como no van a estar bajos lis clicks si todo el mundo que conosco están bien metidos en noticias virales jejejej, y ahora con la restructuracion de google peor tantito el principal seo de ellos acaba de renunciar y al parecer quienes se quedaron a cargo no saben que hacer jejej les quedo muy chico el puesto y en cuanto al seo se vienen muchísimos cambios

No es ninguna novedad que el CPC de AdSense se ha ido reduciendo drásticamente en los últimos años. Peor aún si se tiene websites en Español.
Lo que no entiendo es... ¿Por qué algunos insisten en intentar rentabilizar un website con AdSense, cuando existen ya en el mercado otras alternativas que son más rentables y que se adecuan más al tráfico viral atraído desde Redes Sociales?

como cual?

Como anunciantes privados que coloquen anuncios que se ajusten al público al que se dirige tu website. Hay varios en este foro. Sobre todo en la sección "Negocios".

Lo que pasa es que el tráfico casi siempre es de Facebook y face es enemigo de Google

[MENTION=16232]puraco[/MENTION] Tengo tiempo trabajando con FB y ADSENSE y nunca me han baneado lo cierto es que el pago es una miseria comprado con años anteriores. [MENTION=27570]nettoxxic[/MENTION] En mi caso desde que abri el hilo mi CPC se ha mantenido entre 0.02 y 0.04 pero igual es una miseria! Ya estoy pensando cambiar de tematica. Google esta abusando del trafico.

[MENTION=49839]hueso[/MENTION] esta pasando a todo el mundo están pagando autentica mierda, el trafico de social media es trafico basura para google ni mas ni menos, se fue todo a la mierda.

[MENTION=44660]LoboHuargo[/MENTION] Creo que llego la hora de vender!! lolz.... :dejection:

Si tienes tráfico viral de Facebook, y no te rinde mandame un privado. Estoy trabajando con una empresa nueva que paga bien por tráfico móvil, además lo mejor de todo es compatible con adsense (no son popups) 🙂

Casi siemmrpe fue bajo el cpc de adsense cn traffico de redes sociales y mas si es traffico Latam.
Pero Adsense no es la unica opcion, si lo combinas con otra empresa del medio, puedes lograr iguales o mejores ingresos. 🙂

[MENTION=108]devan[/MENTION] Te envie MP

- - - Actualizado - - -

No siempre fue asi recuerdo hacia grandes cantidades de dinero cuando empezaron eso de los virales que siquiera sabia que se llamaban virales. Pero bueno todo tiene sus altas y sus bajas.

Has encontrado alguna otra forma de aprovechar el trafico social? tengo muchas visitas al dia pero adsense ya no es buena ganancia .7

Concuerdo con que el CPC de este año da lastima, empezare a buscar alternativas.

[MENTION=27570]nettoxxic[/MENTION] compenso con publicidad de contenido relacionado. Asi mas o menos cuadro el mes ya que adsense esta pagando muy poco. Tu deberias de hacer lo mismo.

que es un btc alooo

[MENTION=27570]nettoxxic[/MENTION] compenso con publicidad de contenido relacionado. Asi mas o menos cuadro el mes ya que adsense esta pagando muy poco. Tu deberias de hacer lo mismo.

podrias orientarme? tienes skype?