¿Por qué mi CPC es alto pero no obtengo clics?

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PESSO

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por que tendre muy mala suerte por primera vez tengo un CPC ALTO Y NO TENGO NINGUN CLICK !!

YxitJ.png

EL dia no ha acabado, solo tienes 170 visitas(visualisaciones) seguramente si tubieras 1000 harias muchisimo mas.
Salu2.

Tienes un CTR de 1'53% lo cual está bastante bien.

Si tienes muchos clicks y cpc bajo posiblemente sean inválidos.

Si tienes muchos clicks y cpc bajo posiblemente sean inválidos.
no creo sean invalidos, si hubieran mas clics que visitas si fuera de miedo, ahora bien... mientras mas visitas tengas menor puede resultar el cpc y mayor el ctr

😕 Qué mala suerte XD

Que ctr buscas amigo ??? 😱

Espera al final del día, de mi parte recibe toda la buena vibra.. :encouragement:

el mio es igual al de el creo k es por la visita hermano escucho consejos para aumentar las visitas y los click

saludos:encouragement:

Ojala y te aumente xD (aunque no creo que pase sólo diciéndolo) así que debes de buscar la forma, seo, redes sociales :sorrow:

Yo veo 3 clicks :distant:

Tu ves ninguno (?)

Ni el CPC es alto, ni el un CTR bajo, esl el CTR normal de la mayoria de sitios.

Puede ser la tematica, eso no es mala suerte, es no investigar las palabras claves y que tal vez en este momento no han pagado buenas campañas.

Por cierto, si hay clics, yo miro 3 :distant:

Yo igual veo 3 clicks y un CPC muy bueno para como esta estos dias 🙂

Enviado desde mi S. Galaxy S3

EL dia no ha acabado, solo tienes 170 visitas(visualisaciones) seguramente si tubieras 1000 harias muchisimo mas.
Salu2.

Opino igual, tienes pocas impresiones. Trata de optimizarlas, a ver si consigues mas visitas. Con 1000 impresiones diarias podras hacer entre 5 - 7 $ que no esta mal.

Atrás