¿Por qué mi CTR de AdSense está al 99%?

• Autor Autor Valhalla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valhalla

Valhalla

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas tardes compañeros foro beta, tengo un problemilla con mi cuenta adsense, y quisiera saber mas o menos que pudiera estar pasando ya que el ctr subio a 99% aqui les envio una fotom por favor les pido de ante mano ayuda la verdad quisiera saber que pueda estar pasando
WhatsApp Image 2021-07-28 at 13.52.06.webp

Mejor quita los anuncios parece que alguien esta dando click para que te baneen la cuenta

Estás haciendo click por click?

no.. me parece super raro esto primera vez que me pasa y la verdad me asusta
Debes avisar a Google que tienes clic inválidos.

Bloquea la IP dónde están entrando a tu sitio. Si has colocado script de autoclic debes desactivarlo.

Y deberias tener miedo, quita los anuncios y revisa las IP y a bloquearlas.

Quita los anuncios, tienes la misma cantidad de clicks que de visitas, alguien quiere joder tu cuenta.

Denuncia el hecho a Google y bloquea por IP. Posiblemente, intentan reventarte la cuenta Adsense.

Este plugin te podría ayudar luego de que logres bajar un poco el CTR.

buenas tardes compañeros foro beta, tengo un problemilla con mi cuenta adsense, y quisiera saber mas o menos que pudiera estar pasando ya que el ctr subio a 99% aqui les envio una fotom por favor les pido de ante mano ayuda la verdad quisiera saber que pueda estar pasando

Te quieren tumbar la página, haciendo clicks inválidos para que adsense te banee,
usa el plugin que te han recomendado

Primero que nada quita los anuncios de tu página, luego denuncia los clic inválidos a adsense.

Atrás