¿Por qué mi cuenta de AdSense fue desactivada?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo el problema que muestro en el video de abajo. Ya contacte a soporte a ver que tal, les ha pasado? Son en todos mis dominios.

YouTube

Lo peor 2 cuentas adsense ban, pues no me percataba de esto y ademas lo hace cuando entras al sitio web la primera vez, despues desaparece, peor si vuelves a entrar en incognito. Pasa eso.

Última edición:
En el pasado perdí una cuenta por lo mismo. Solo de entrar a la web y te mandaba a otro sitio. Nunca pude recuperarla, ya que consideraban que era un engaño. Al final, me metieron ese código en la raíz de los archivos y me costo tiempo encontrarlo. (Nótese que no conocía jorobeta, ni programadores)

SI, pero es casi todos mi dominios, algunos aparentemente no sale. Antes crei que era por el thema wordpress, peor no es asi. OSea como alguien puede hacer eso? Acaso tiene acceso a mi cpanel?

Hay que monitorear permanentemente nuestros sitios, percatarnos que no tenemos entradas a códigos maliciosos, si pasa en todos tus dominios seguramente usas un shared hosting, te recomiendo usar servidores dedicados, son un poco más caros y lleva más tiempo configurarlos pero estarás un poco más seguro amigo.

SI, pero es casi todos mi dominios, algunos aparentemente no sale. Antes crei que era por el thema wordpress, peor no es asi. OSea como alguien puede hacer eso? Acaso tiene acceso a mi cpanel?

Si amigo de alguna forma tienen acceso a tu Cpanel, puede ser que hayas instalado algun plugin tambien que no es confiable

Eso no tiene nada que ver. Simplemente te infectan el sitio generalmente por un error de seguridad. Cuando ingreso, a markvcc – Tarjetas virtuales me manda a muchos sitios. Luego cargo de nuevo, y ya no me envía.

Me pasó lo mismo con un sitio que tenía desde el 2011 online con un alexa que daban ganas de descorchar un champagne cada vez que lo veías
Un día metí una publicidad o vaya a saber que palabra clave que a google no le gusto, estoy seguro que era algo que tenía que ver con bancos o cuentas bancarias, sino no me explico, paypal también, me parece que al final de cuentas hacer tutoriales de temas de pago online es apuntarse con un revolver uno mismo, que la gente aprenda sola y listo

El dominio se venció hace como un año y hasta ahora sigue apareciendo como sitio bloqueado por phising, malicioso

Formatea la computadora y borra todo del server, hay algo que quedó guardado que te detectan y te sacan

realmente estoy mal amigos, he soporte no encontran la solucion. [MENTION=109556]Fernando SEO[/MENTION] que me recomiendas hacer? Estoy dispuesto a pagar.

realmente estoy mal amigos, he soporte no encontran la solucion. [MENTION=109556]Fernando SEO[/MENTION] que me recomiendas hacer? Estoy dispuesto a pagar.
Busca en fiverr, hay expertos que manejan hackeos en WordPress.

Saludos

Revisa el archivo .htaccess en la raíz del dominio o la carpeta de este, para ver si no se ha colado algún código extraño por ahí

Es muy Raro todo eso, pero adsense se esta poniendo mas dificil cada dia..