¿Por qué mi cuenta de Adsense no recibió pago en diciembre?

• Autor Autor winyerad2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winyerad2

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy dominicano, y aun adsense no paga las cuentas que trabaje en diciembre, normalmente siempre pagan los 22 de cada mes, las cuentas estan sin problemas y activas, QUE creen ustedes que sea el problema, GRACIAS por sus respuestas....

Si no te an baneado no te preocupes sigue trabajando

y si estas trabajando ilegal bueno alli si preocupate

La pregunta es legal o ilegal ? De eso depende si debes preocuparte o no

Es raro, porque todos los trabajos que he hecho son legales, pero nunca se tardaban tanto para hacer el pago, cuidado si han cambiado las políticas o algo así,...

Es raro, porque todos los trabajos que he hecho son legales, pero nunca se tardaban tanto para hacer el pago, cuidado si han cambiado las políticas o algo así,...

Cuando cambian algo en sus políticas ellos envían un correo masivo indicando el cambio, así que no creo que se deba a eso.

No creo que cambien sus politicas para ti no mas, tranquilo que el otro mes te pagan, esto ya me sucedio y como trabaje legalmente, el mes siguiente me pago, solo que hay detalles que ni toma encuenta uno, igual me sorprendi, pero al final entendi porque no me pago, adsense sabe lo que hace.

:encouragement::encouragement:

No te preocupes cuando incumples con algun parametro de las politicas te sale una notificacion en tu cuenta de que se ha inhabilitado la publicacion de los anuncios en casa de.. Pero esto es auditoria masiva, estan revisando tu cuenta amigo hasta comprobar tu clicks y el trafico.

Si no te han pagado para estas fechas es que estan en revision y te recomiendo que comiences a trabajar en otras cuentas desde ya

[MENTION=80701]winyerad2[/MENTION] hoy es 31 te banearon o te pagaron?

Atrás