¿Por qué mi cuenta de Facebook ha sido limitada a solo 2 likes al día?

• Autor Autor miguel30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel30

miguel30

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que he pasado de un día para otro de 100 me gustas al día a 2 o 3.

No lo entiendo, creo que me han limitado la pagina ya que se han clavado los me gusta de la pagina porque no aumentan.

Y es imposible porque mi pagina web tiene mucho trafico y estoy acostumbrado a muchos likes a la pagina.

Alguien me puede orientar un poco ya que es ilógico.

GRACIAS.

- - - Actualizado - - -

Por favor, que alguien diga algo para abrir el debate. 🙂

Hola amigo, yo he tenido muchas cuentas ahora solo tengo 3 pero te cuento mis historia:
Cuando empece con esto del spam en facebook hace un años mas o menos, me cree unas 3 cuentas de chicas sexy, nada mas crearlas y subir unas cuantas fotos me llegaban 400 solicitudes diarias yo las aceptaba de 50 en 50 para que no me banearan, aveces me las bloqueaban pero yo con el reconocimiento de amigos las desbloqueabas e incluso una ves me cree 3 carnes de biblioteca publica para cada cuenta y logree pasar las idenficaciones (desgraciadamente eso ya no funciona) bueno el caso es que me cerraron 2 cuentas al tiempo, y luego me cree otras dos las subí a 5 mil amigos y las convertí en fanpage, descubri que una fanpage no funcioanaba igual se muere encambio un perfil no muere nunca, pues decidí crearme 3 perfiles mas y me pasa lo mismo que a ti desgraciadamente mi negocio quebró xD tengo esos 3 perfiles pero no suben, mi conclusión es que pede ser que facebook tenga mi IP en la lista negra,spam, o cualquier otra... eso es lo que pienso si estoy equivocado que alguien diga lo que sabe Saludos

Gracias stitch

amigo ha habido una actualizacion en facebook:
https://www.facebook.com/business/news/page-likes-update-la

quizas hayan 100 nuevos likes diarios pero quizas facebook te descuente 98 por los inactivos

y eso es lo que hace ahora subir likes sea mas dificil, aunque por lo que dices lo tuyo sucedio hace poco, la verdad quien sabe, aunque Facebook ha estado caido hace poco quizas esten teniendo problemas internos y no tanto por la conducta de tu pagina

Gracias Mosarella, me ha disminuido todo, likes, trafico a la web, e incluso la interacción..

- - - Actualizado - - -

Pero sigo pensando que facebook es el que manipula todo, no lo entiendo ya que no deja evolucionar la creatividad, la corta de raiz, mi web no tiene ni un copia y pega..

Uu igual que tú este mes empezó flojísimo de 40,000 visitas a 10000, incluso menos. ¿qué estará pasando?

Pero es que es algo, no me sube ningún like con 200 personas constantemente online

Atrás