¿Por qué mi cuenta de Instagram fue bloqueada sin motivo por una semana?

• Autor Autor Rxni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rxni

Rxni

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,
hoy les venia a preguntar sobre los famosos bloqueos de instagram,
literalmente es la tercera vez que me bloquean la cuenta asi sin motivos,
no sigo ni dejo de seguir,
simplemente publico y cambio los hashtags en cada publicacion,
a veces comento en otras cuentas nicho,
y fue destacar una publicacion en el explore page y llegar a 7k de likes (tengo casi 5K seguidores) y me bloquean temporalmente por una semana,bueno ya hace mas y aun no me atrevo a dar like o seguir alguien por que seria volver a empezar el baneo de 0....
En resumen tengo casi 5K,y solo puedo publicar sin caption y sin hashtags....
Espero me puedan ayudar para evitar cualquier error que haya podido tener,
un saludo foreros!

Está bien raro eso, tal vez sean normas tontas de FB que andan implementadose en insta

Cuantos hashtags usas? tal ves abuses de ellos

Suelo variar en cada post,pero suelen ser entre 20 y 28...
cuantos me recomiendan usar? para asi evitar futuros baneos...
No esta mal, yo siempre uso los 30 pero varias siempre o los repites mucho, cuantas publicciones diarias?

No esta mal, yo siempre uso los 30 pero varias siempre o los repites mucho, cuantas publicciones diarias?
Tengo un block de notas con 4 tandas de hashtags y voi variando,solia publicar 1 post al dia pero desde el baneo publico cada 3-4 dias ya que no puedo poner caption ni hashtags...
y nada solo me queda esperar que me desbaneen por que empezar una cuenta de 0 no me haria mucha gracia..😂

Tengo un block de notas con 4 tandas de hashtags y voi variando,solia publicar 1 post al dia pero desde el baneo publico cada 3-4 dias ya que no puedo poner caption ni hashtags...
y nada solo me queda esperar que me desbaneen por que empezar una cuenta de 0 no me haria mucha gracia..😂
Es muy raro eso que te pasa, yo he hecho hasta 3 publicaciones diarias, hashtags muy parecidos y nunca me han bloqueado, tal ves es la tematica de tu web, nunca has usado una web que regala likes o algo asi? tal ves tenga tu cuenta capturada, ve en que api esta conectada tu cuenta

Es muy raro eso que te pasa, yo he hecho hasta 3 publicaciones diarias, hashtags muy parecidos y nunca me han bloqueado, tal ves es la tematica de tu web, nunca has usado una web que regala likes o algo asi? tal ves tenga tu cuenta capturada, ve en que api esta conectada tu cuenta
No..lo maximo que hice es usar una app que infla la cifra de seguidores de manera organica,pero vincule una cuenta secundaria para no poner la principal y evitar perderla😂
Si ese es el motivo me han bloqueado la cuenta que no vincule y no la que esta conectada a la api...
de todas formas solo infle 400 seguidores en 1 semana..

Instagram es bastante pesadito con las limitaciones. Lo que haría sería dejar la cuenta en "berbecho" un par de semanas. Publicaría con tres hashtags como máximo.

No..lo maximo que hice es usar una app que infla la cifra de seguidores de manera organica,pero vincule una cuenta secundaria para no poner la principal y evitar perderla😂
Si ese es el motivo me han bloqueado la cuenta que no vincule y no la que esta conectada a la api...
de todas formas solo infle 400 seguidores en 1 semana..
Pues ahi tienes el problema,,, te han cazado la ip y la mac.. deja de usar eso ya de ya y quita la app de los autorizados

Atrás