¿Por qué mi cuenta está desactivada mientras otras cuentas con nombres extraños siguen activas en Facebook?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Carlos, Luis, María, Andrea, Gabriela..... esos son los nombres que uso en mis cuentas, en las que a cada rato Facebook me pide que confirme mi identidad....pero me he encontrado con una cuenta en la que el nombre de la persona es : Vavsnxofndhagasjdb Vshdhfjfbdjejesjshsj Nfosbdhcjdlsnv

Page Not Found | Facebook

y ahora otra más aextraña que es Bocadillo De Tortilla | Facebook

Alguien que trabaje en Facebook me puede explicar esto? Es que hay que usar este tipo de nombres extraños para que no le tumbren la cuenta a uno, debido a que los operadores de facebook no usan copy/paste y tienen fastidio de escribir todo este nombre completo?

Gracias!

Última edición:
jajaja me hizo gracia... solo se puede comprender algo asi como un bug... millones de cuentas fake se crean por mes, algunas se les tiene que escapar amigo

jajaja me hizo gracia... solo se puede comprender algo asi como un bug... millones de cuentas fake se crean por mes, algunas se les tiene que escapar amigo

Pero fíjate que esa cuenta es del 2015!!! ellos deben ver en las listas de usuarios que eso no es un nombre real! Hace días me tumbaron una de jhon lennon !! La pude recuperar con mi método pero cada 2 días me piden la foto del beatle!

Pero que tiene de malo ? si mi hermana se llama Maria Vavsnxofndhagasjdb Vshdhfjfbdjejesjshsj :neglected::neglected: respeta amigo.

mejor no hagas mucho spam y evita que te lso bloqueen

Facebook y sus cosas jaja

Atrás