Por qué mi fanpage aumentó más de 1000 likes de un día para otro

• Autor Autor tvsimpsons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues por que facebook habra decidido recomendarla en otras paginas relacionadas, o por que algun fan la compartio posiblemente, quiza tubiste mas suerte y se indexo la frase de la pagina y tiene bastantes busquedas, nose pueden ser muchas cosas, pero por lo general suele ser que facebook la recomienda

Pues para que lo publiques aqui 🙂 Y hacer un spam sin ser banneado 😀

ajajaja tienen razón parece spam pero nunca en mi vida he visto una pagina tan pequeña que cresca tan rapido

no no es spam es que me sorprendí bastante porque nunca me había pasado algo asi
y los likes siguen aumentando
P.D se puede publicar el link ? o lo quito?

Puede ser por varias cosas.
1) facebook la recomendó
2) Tus fans la compartieron
3) alguien te regalo compro 1000 fans o los pusieron en tu fanspaege por error.

Lo único que te digo, no lo desaproveches, crea buen contenido y subirán mucho mas xD suerte

Gracias

---------- Post agregado el 04-may-2014 hora: 00:59 ----------

Puedes publicar el link, pero es mejor si lo pones como firma, es mejor y no lo tienes que estar escribiendo a cada rato.
gracias
no no es spam es que me sorprendí bastante porque nunca me había pasado algo asi
y los likes siguen aumentando
P.D se puede publicar el link ? o lo quito?

Puede ser por varias cosas.
1) facebook la recomendó
2) Tus fans la compartieron
3) alguien te regalo compro 1000 fans o los pusieron en tu fanspaege por error.

Lo único que te digo, no lo desaproveches, crea buen contenido y subirán mucho mas xD suerte

Gracias

muchas gracias por tu respuesta 🙂

lo raro es que los fans no hacen like ni interactuan con las publicaciones :/

Amigo, creo que es el resultado de un trabajo bien hecho. Tienes una página cuya temática agrada a muchos, no saturas con publicaciones de relleno, le das a la gente justo lo que busca, y obviamente la gente lo comparte. Quizá incluso ese compartir ni siquiera sea online sino de boca a boca o por chat: mira, aquí está una página de face que te pone enlaces a todos los capítulos.

Por otro lado tu web está bien hecha: es agradable a la vista, la estructura es clara y das lo que prometes... es la combinación perfecta para que eso pase.:encouragement:

hey men justamente a mi me paso lo mismo con 1 pagina muerta publique 1 solo estado y al siguiente dia tenia alrededor de 1135 nuevos Likes la pagina hay algo raro!

que suerte que tu page suba de likes :encouragement: