¿Por qué mi fanpage no tiene interacción a pesar de tener 90K seguidores?

• Autor Autor and151leo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

and151leo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda y es por qué mi fanpage es tan inactiva? tiene 90K y las imágenes que subo no llegan ni a los 500 likes y tampoco llega a muchas personas las publicaciones :ambivalence: Cabe destacar que llegué a esos 90k en semana y media promocionando memes e imagenes (Lo cual hace que sus seguidores sean reales no me gusta comprado) para que subiera rapido, pero ahora no tiene mucha interacción. ¿Que puedo hacer?

Hola , facebook ah bajado bastante el alcance de las publicaciones , yo creo que hay que ver la temática de la fanpate y subir contenido adecuado para tu publico y hacerlo bien segmentado. Cualquier duda me hablas al privado. :encouragement:

de seguro la promocion solo funciono para darle interaccion en tu fanpage al momento ahora nadie reacciona mucho ya que no hay promoion.. la actividad de la fanpage actualmente solo se consigue manualmente nada de comprado ni esas cosas las promociones son promociones nada mas y de esa forma se eleva muy lejos pero en la realidad de las cosas no avanzaste ni una cuadra si no pagas pasaje no avanzas si pagas te llevan hasta la china 😀 espero que me deje entender Suerte 😉

Yo te recomiendo que compartas las publicaciones de tu fan page en grupos para que suba el alcance a ver si asi te mejora ,yo lo estoy haciendo con la mia y me va bastante bien .

las promociones solo se interesan en una foto no en la fanpage en general, pero si cada imagen obtiene 500 likes no la veo nada mal :encouragement:

Cuando tenia 90K, llegaba entre 1600 a 2000 likes.