¿Por qué mi fanpage verificada gris tiene un bajo alcance?

• Autor Autor Ofamilia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ofamilia

Ofamilia

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, hace unos días me propuse verificar mi fanpage y luego de conseguir documentación y realizar la solicitud lo logre, el detalle es que la verificación fue gris debido a que solicite como negocio local. Mi inquietud es la siguiente, siempre se ha dicho que las páginas verificadas con el check gris tienen muy buen alcance pero en mi caso veo que el alcance no supera las 200 personas en imágenes ni los 50 en enlaces.
¿Alguien me podría ayudar explicándome si hay algo que esté haciendo mal?
El link de mi fanpage es este.
https://business.facebook.com/HacialaCima1

Agracezco cualquier ayuda.

Tiene muy pocos me gusta, no porque tenga el check va a tener millones de alcance, tienes que meterle buen contenido y tener un ingreso bueno de likes para ir creciendo poco a poco y facebook te recomiende.

Además tienes poco con el check, no te desesperes.

el link de la fan page no funciona por lo menos a mi, y el alcance es proporcional con la cantidad de fans y tu actividad, no es que crecerá sola, por otra parte como hiciste para verificarla

Tiene muy pocos me gusta, no porque tenga el check va a tener millones de alcance, tienes que meterle buen contenido y tener un ingreso bueno de likes para ir creciendo poco a poco y facebook te recomiende.

Además tienes poco con el check, no te desesperes.

Hola, muchas gracias. Apenas tengo dos dias con el check. tomare en consideracion lo que dices y lo pondre en practica.

Hola, muchas gracias. Apenas tengo dos dias con el check. tomare en consideracion lo que dices y lo pondre en practica.

Muy poco tiempo amigo, ten mucha paciencia 🙂 y mucha suerte.

el link de la fan page no funciona por lo menos a mi, y el alcance es proporcional con la cantidad de fans y tu actividad, no es que crecerá sola, por otra parte como hiciste para verificarla

Entiendo, Muchas gracias. la verifique con la documentacion que usan mis padres para los negocios.

quizas necesites mas seguidores para tener mejor alcances!

Atrás