¿Por qué mi fanpage ya no aparece en el buscador de Facebook?

WWWW Seguir

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.244
Bueno cree una fanpage hace meses, que con el tiempo se unían más fans, pero hace 1 mes note una caída de fans, y lo que me sospechaba era que ya no aparecía al instante en la barra de búsquedas de facebook, si no hasta que la persona hiciera clic en mostrar más resultados.

La sorpresa es que cuando le doy mostrar más resultados, me muestra la fanpage de primero sobre las otras paginas relacionadas, pero dudo que las personas busquen más allá de que los primeros 5 resultados que se muestran al instante.

Entonces quisiera saber como podría regresar al los resultados instantes de facebook.

Teniendo en cuenta que tengo la palabra exacta en facebook y el dominio también.

fb.com/palabracalve y palabraclave.com

Agregando a esto, últimamente no la he actualizado y desactive la opción donde se muestran las publicaciones que las personas hacen a la pagina.

También teniendo en cuenta lo anterior, el test lo he hecho desde otra cuenta de facebook, que no tiene ninguna relación con mis fanpages.

Alguien me da una mano?
 
Última edición:

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
356
Puedes poner la página para ver si a nosotros nos sale?
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.244
Puedes poner la página para ver si a nosotros nos sale?

Me temo que no se puede, ya que es un proyecto en crecimiento y no es solo mio, si no de otras personas que no se si tienen cuenta aquí y también para evitar problemas.

Saludos.

No se si también esto sea posible, por algún envidioso que reporto la fanpage y las misma fue quitada de las búsquedas instantáneas.

Mi web no viola ningún derecho, no tiene publicidad aun, es más ayuda a las personas.

Saludos.
 
Q

quierohosting

Podrías facilitarla por privado y así no la harías pública si no quieres, pero sin eso difícilmente te podremos ayudar.

Saludos ;)
 

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
¿Cómo estan las valoraciones de tu fanpage? ¿La probaste buscando deade otra fanpage o desde un perfil?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba