AdSense ¿Por qué mi ganancia en AdSense disminuyó al agregar otra web con el mismo código?

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

Gamma
No recomendado
Tengo una web que me da aproximado 100 al dia aveces obviamente me baja a 70p a 60 a 50 etc.
La cuestion es que agregue otra web y puse el mismo codigo de la web que me da 100 por dia, eso es correcto no? se usa el mismo codigo?
La cosa es que me bajo a $ 5 pesos por dias la que ,me daba 100 por dia
Que puede estar pasando?
Gracias

En cada web debes poner distinto código, tienes que enviar a adsense la solicitud de tu nueva web. Si la aprueban puedes colocar anuncios, mientras tanto no se puede.

@Zepollo voy a investigar donde esta el codigo de la nueva web que ya me aprobaron no lo veo en ningun lado

Si tienes una nueva web, debes de enviarla a revisión para que adsense te la apruebe, cuando te la apruebe, debes poner tus anuncios, pero no el mismo código de ads que tienes en otro blog.

@DolarMarket @Zepollo creo estan equivocados dice OBTENER CODIGO y abajo muestra mis 2 web ya ACTIVADAS osea que se usa el mismo codigo en ambas paginas web.

si ya están aprobadas
@DolarMarket @Zepollo creo estan equivocados dice OBTENER CODIGO y abajo muestra mis 2 web ya ACTIVADAS osea que se usa el mismo codigo en ambas paginas web.
si ya están aprobadas y son anuncios automáticos, puedes utilizar el mismo código.
Si no puedes utilizar anuncios por bloques, para saber que "bloque" y "web" te está generando los ingresos

Puedes consultar las dudas, en el tema que ya tenías abierto en esta misma sección

Los bloques no están ligados a una url o un sitio web en especifico. Cada Bloque genera un código con una ID diferente, ese bloque se puede usar en cualquiera de los sitios aprobados. Puedes crear cuantos bloques necesites, y lo mejor es crear un bloque o bloques para cada website, nunca vas a encontrar código para la nueva web, los códigos son por bloque, no por website. Saludos

Atrás