¿Por qué mi grupo de Facebook dejó de crecer de forma repentina?

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Sucede que uno de mis grupos más grandes repentinamente dejo de crecer hace dos días, normalmente ingresaban de 1000 a 3000 miembros por día, ahora entran unos 10 a 30, me preguntó que pasó seré el único?

Por el momento no le doy mucha importancia ya que mi sigue siendo muy activo con los miembros.

Siento que mi grupo fue elegido al azar para las pruebas que viene implementando facebook, en fin.

Como se puede hacer un grupo exito, que tenga tanto alcance y numero de seguidores?

Sucede que uno de mis grupos más grandes repentinamente dejo de crecer hace dos días, normalmente ingresaban de 1000 a 3000 miembros por día, ahora entran unos 10 a 30, me preguntó que pasó seré el único?

Por el momento no le doy mucha importancia ya que mi sigue siendo muy activo con los miembros.

Siento que mi grupo fue elegido al azar para las pruebas que viene implementando facebook, en fin.
A todos grupos les llega su momento, sea del tamaño que sea, no hay solucion para ello. Solo debes mantenerlo y seguir con otros

el que quiera mas informacion respecto a los grupos de facebook que m escriba +18295157295

Muy probable que se haya filtrado alguna info falsa, borra todo lo que pienses que en los últimos días se vea como f4ke

Atrás