¿Por qué mi página de Facebook fue cancelada sin publicaciones?

• Autor Autor ArDrago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArDrago

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber si me pueden ayudar respecto a este tema, hace unos minutos acabo de entrar a Facebook y me salio un mensaje que decia que la publicación de mi página habia sido cancelada, pero no entiendo por qué?

Les explico, esa página tiene al rededor de 25 mil likes, en la configuración la tenia como "Página no publicada", esto debido a que estaba trabajando en un material para darle vida a esta página nuevamente, por tal motivo, la fanpage no tenia publicaciones, ni nada de imagenes, estaba en blanco, ahora entro y me sale dicho mensaje, alguien me podria ayudar? Me aparece la opción de "Apelar", sin embargo no sé que apelar o que incluir en el mensaje puesto que es la primera vez que me pasa eso, les agradeceria su ayuda.

despues de un mes de inactividad facebook cancela la publicacion o solo oculta la pagina, no recuerdo

No envies aun, borra todo el contenido, espera como 1 mes y ponle en "apelar" pero escribeles bonito a fb diciendo que es error y asi. Puede que asi te regresen pero no es 100% seguro

no hay que escribir bonito solo borrar lo indebido y apelar te la devuelven dos veces
a la tercera no te la devuelve y te la borran definitivamente

Ese es el problema, la página no tiene absolutamente NADA, esta vacia de contenido, tanto publicaciones como imagenes, y como lo dije antes, en la configuración la tenia como "Pagina sin publicar", precisamente porque estaba preparando material para darle vida nuevamente

Entonces con más razón enviales, si no tiene nada de seguro te la devuelven

¿Será un problema con el nombre de la fan page? Asegúrate de que el nombre cumpla las normas y que no se esté suplantando a una persona o marca. Si no es nada de lo anterior y no publicaste nada malo entonces reclama y con suerte ven tu mensaje y recuperas tu página.

¿Será un problema con el nombre de la fan page? Asegúrate de que el nombre cumpla las normas y que no se esté suplantando a una persona o marca. Si no es nada de lo anterior y no publicaste nada malo entonces reclama y con suerte ven tu mensaje y recuperas tu página.

interesante respuesta

Atrás