Por qué mi página de Facebook no recibe likes en sus publicaciones

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No todos los post reciben las mismas interacciones, trata de subir cosas de interés para tu publico y no cambies de temáticas

No todos los post reciben las mismas interacciones, trata de subir cosas de interés para tu publico y no cambies de temáticas

Esto es bastante cierto. También he escuchado comentarios de compañeros que usan fan page de facebook, que en ocasiones y si por algún motivo cualquiera, dicha red social considera tu contenido como spam, así sea por error, tiende a limitar tu alcance, así tengas un millón de likes tus publicaciones no llegan a la totalidad de seguidores, no digo que este sea tu caso, pero ten en cuenta la posibilidad.

Hola, he visitado tu pagina y de verdad es muy buena, no te preocupes, no pasa nada malo con tu pagina, es solo que no estas publicando los post correctos, pero esto es algo muy común y le pasa muy seguido a las personas con un numero elevado de me gustas en su fanpage.

Puedo ayudarte a conseguir mas actividad en tus post, solo debes enviar un mp o escribirme a este correo miguelmpc1996@gmail.com pones "Ayuda Facebook" en en asunto.

Espero poder ayudarte, de verdad tienes una muy buena pagina. Saludos

Lamentablemente la temática esta un poco , saturada, tus imágenes son buenas :lentes:, quizás deberías enfocarte en un nicho un poco mas especifico

Es un nicho muy muy saturado, ya existen páginas grandes haciendo esto y moviendo gente, si quieres seguir así no te apresures. Lento pero seguro.

ese nicho de mercado ya esta muy saturado por tantas personas que buscan un poco de ese pastel

Intenta sacar contenido para tu publico, haz algunas pruebas y mira cual tiene mas reaccion, asi vas descubriendo que le gusta mas a tu fans

es un nicho dificil de trabajar. a veces es mejor hacer una inversion y comprar una fanpage digamos con 10k de seguidores y empezar a trabajarla con esa base

Atrás