¿Por qué mi página de ropa para cine crece tan lentamente?

• Autor Autor mark0list
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mark0list

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pagina sobre ropa para cine, pero que toca mucha temática y publicaciones en general para CINE y pese a que posteo fotos, gifs, videos, varios posts diarios e intento promocionar los mejores videos en grupos de cine que tienen más de 10.000 usuarios, su crecimiento en número de fans es desesperantemente lento. Llevo asi casi 1 mes y apenas paso los 300 usuarios ...

que estoy haciendo mal?

https://www.facebook.com/RopaPeliculas/

Talvez el tema no sea tan viral o importante. Tengo una fanpage que diariamente reporta entre 10 y 30 me gusta... aveces llega a los 100. Pero es porque el tema es interesante. Y eso que hay casos donde los likes diarios son sorprendentes.

Talvez el tema no sea tan viral o importante. Tengo una fanpage que diariamente reporta entre 10 y 30 me gusta... aveces llega a los 100. Pero es porque el tema es interesante. Y eso que hay casos donde los likes diarios son sorprendentes.

Si, pero es una pagina de info de cine en general. Y veo paginas de mi competencia que tienes miles de likes diarios ... :-(

ropa para cine xddd

Y si usas Facebook Ads asi quizas aumentas tu alcance.

Si, pero es una pagina de info de cine en general. Y veo paginas de mi competencia que tienes miles de likes diarios ... :-(

Pues entonces me parece que deberias ser mas directo... si encuentro esa pagina y me interesa el cine (trailers, lo ultimo, etc) no le daria like... Entiendo que es ropa, prendas de vestir... me suena como ha tienda...

Puedne pasar y no va a crecer sola ni aunque tu contenido sea buenisimo.

Tienes estas opciones REALES para crecer:

1. Has streaming de peliculas con perfiles fake y promociona tu fans page ahi.
2. Anuncios de Fb.

Y si usas Facebook Ads asi quizas aumentas tu alcance.

Lo he pensado, pero utilizando términos generales como "cine, movies, films, ..." y seleccionando paises que suelen dar muchos fans (Mexico, Argentina, etc ...), por un budget de 4€/dia, me dan solo 13 fans diarios ...

FB ads es la solución pero no de manera excesiva.

Lo he pensado, pero utilizando términos generales como "cine, movies, films, ..." y seleccionando paises que suelen dar muchos fans (Mexico, Argentina, etc ...), por un budget de 4€/dia, me dan solo 13 fans diarios ...

Tan poco, busca trucos por si las ahi incluso lo venden en el foro

La página (nombre y temática) es terriblemente mala por sí misma, no lo auguro un buen futuro por más esfuerzos que le pongas.

Sube contenido y compartelo en grupos :encouragement:

La página (nombre y temática) es terriblemente mala por sí misma, no lo auguro un buen futuro por más esfuerzos que le pongas.

Es para un cliente. He de hacer que funcioné [emoji28]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Alguna idea más? :-(

Sent from my iPhone using Tapatalk

Chequea la temática de tu fanpage compañero, quizá allí esté el problema