¿Por qué mi página ha aumentado mucho su número de likes en 3 días?

• Autor Autor Marco1123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marco1123

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo está página y sin razon aparente el alcance y los me gusta de la página empezaron a aumentar bastante los ultimos 3 dias ¿alguien tiene una idea el por qué? Y algun consejo para que siga asi?

Esta es la página: https://www.facebook.com/EnriquePenaDios

De seguro se hizo una tendencia con el mismo nombre de tu pagina un hashtag

A mí también me paso y llegue a crecer en una semana más de 1.000 likes sin motivo aparente como tu dices, entiendo que el contenido se viralizó y creo esa subida. De hecho ahora mismo está bastante estancada, pero en ocasiones le ocurre esto a una de las mías.

Seguramente es como dice [MENTION=47248]Carambel[/MENTION] y se volvió tendencia, ojala y siga subiendo! 😀

Excelente felicitaciones!!

Ami me paso lo.mismo con una pagina de tematica amor. De 0 a 4mil likes y x foto algunas que otras llegaban/llegan a 100mg al dia. Es curioso tener esa cantidad de mg con pocos fans.

quizas alguien te hizo una mecion o algo asi , si sigue creciendo ya habria que mirar la causa, puede que se convirtio en meme o en tendencia

Pues le llevo la delantera, ya me paso 3 veces que los Fans se disparen. Una page paso de 2k a 24k en cuestión de 3 días, y otra de 80k paso a 140k en un lapso corto XD

Intercambiemos menciones...

Deja un msj en mi página.

Hola a todos,

A mí me ha pasado exactamente lo mismo y precisamente colgué esta mañana la pregunta en otro hilo.
Tengo una fanpage de arquitectura y decoración desde hace muy poco y el sábado pasado vi que el número de me gusta de mi página empezaba a crecer a una velocidad anormal, para que os hagáis una idea desde ese día hasta hoy día 2 he conseguido 300 nuevos me gusta, en solo 3 días! (cuando mi ritmo normal hasta ahora era de unos 140 a la semana)
Empecé a mirar de dónde venían todos esos me gusta y resulta que son casi en su totalidad de Damasco (Siria), de gente que estudia, estudió o está relacionada de alguna manera con una facultad de arquitectura que está allí.
Es cierto que los nuevos fans de la página están relacionados con la arquitectura o el diseño, eso tiene sentido, pero lo que no me explico es por qué se ha producido esa avalancha en tan poco tiempo y sobre todo desde un país en el que no se habla español... Misterios del FAcebook :welcoming:

Ah, os dejo el link a mi página: My Design Newsletter | Facebook

Atrás