Por qué mi página muestra esto al subir una publicación

• Autor Autor Moisés688
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Moisés688

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, quería comentarles porque cada vez que subo una publicación en mi página me marca esto

Adjuntos

• Screenshot_20191205_105931.webp
    Screenshot_20191205_105931.webp
    27 KB · Visitas: 39
Parece ser que es un bug de la plataforma, veo muchas publicaciones sobre eso aquí en el foro y en los grupos de fb.

Debo mencionar que en mis fan page las publicaciones las tengo programadas y no me ha salido ninguno de esos avisos (por ahora xD)

Puede que hayas tenido mala suerte y sea un error de facebook, pero hay dudas. Lo mejor es que mandes un mensaje a operadores de facebook para verificar que pasa. También puede ser que la temática de tu fan page no sea muy adecuada y facebook la penalizó, pero es raro porque no la han borrado.

A mí me acaban de poner una al iniciar el día justo a las 00:00 HRS 😢 en un vídeo antigüo no si sea del bug o que pero ya cayó mi página en alcance.
Prueba publicar con otros perfiles a mi no me ha salido más que la de hoy.

Está pasando desde ayer, estás subiendo cosas o compartiendo conectado al wifi??? a mi el año pasado así me pasaba pero era cada que hacia cosas con el wifi, con datos no paso nada

Según Facebook todo anda normal 🙄🙄🙄🙄
IMG_20191205_114645.webp

Por ahora no me ha salido en ninguna pagina. Desde que deje de compartir en grupos en otras paginas todo me ha funcionado muy bien.

Como los contacto? Quiero intentar para saber si me quita el bug del alcance cero en una pagina.
Por aquí párrafo de chat solo para cuentas publicitarias.

Por aquí párrafo de chat solo para cuentas publicitarias.
No pods preguntar por mi pagina tambien? :c

Atrás