¿Por qué mi página no se puede monetizar?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Mi pagina no tiene ni originalidad de contenido, ni ninguna otra sancion que pueda afectar la monetizacion:

1678593551803.webp

pero cuando pongo para ver la Eligibilidad de la pagina:

1678593607646.webp

y cuando clickeo "ver problemas con las politicas"

1678593681147.webp

y en herramientas de monetizacion figura esto:

1678593778015.webp

Alguien me puede explicar que carajo pasa? que hizo mi pagina? si no es contenido original, o normas comuntarias, o distribucion artificial, es otra cosa, pero ahora nisiquiera sabes cual porque no menciona, que cosas violan esta politica ? la pagina no se puede monetizar entonces? necesito explicaciones 🙁

Mi pagina no tiene ni originalidad de contenido, ni ninguna otra sancion que pueda afectar la monetizacion:

Ver el archivo adjunto 974058

pero cuando pongo para ver la Eligibilidad de la pagina:

Ver el archivo adjunto 974059

y cuando clickeo "ver problemas con las politicas"

Ver el archivo adjunto 974060

y en herramientas de monetizacion figura esto:

Ver el archivo adjunto 974062

Alguien me puede explicar que carajo pasa? que hizo mi pagina? si no es contenido original, o normas comuntarias, o distribucion artificial, es otra cosa, pero ahora nisiquiera sabes cual porque no menciona, que cosas violan esta politica ? la pagina no se puede monetizar entonces? necesito explicaciones 🙁
Ya le echaste un vistazo las políticas de monetización para socios?

Hay ciertas Tematicas que no se pueden monetizar entre otras cosas

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero pone contenido poco original, y todo lo que subo es mio…

Puede que sea por el nombre, foto de perfil o contenido. Intenta cambiar eso

Puede que sea por el nombre, foto de perfil o contenido. Intenta cambiar eso
En su momento en calidad de la página estaba en rojo por "comportamiento no auténtico" y si, la página tiene un nombre medio engañoso 🤔 pero por otro lado otra página también tenía eso mismo y esa no tenía un nombre "malo" entonces me hizo creer que nada tenía que ver eso al final

Atrás