¿Por qué mi página sigue en rojo después de más de un año?

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón Bro, me equivoqué de post, me refería a que poniendo los vídeos como estrenos se me ponen en verde automáticamente.
Ah pense que sabias sobre las restricciones xD

Mismo problema. Normalmente la infracción se borraba después de un año, pero nada.

Mismo problema. Normalmente la infracción se borraba después de un año, pero nada.
La infracción si se te debe de quitar en un año, pero la restricción muchas duran 90 días, eso es lo que dicen…

Yo tambien llevo mas dd un año con lo mismo 🙁

La mía sigue en amarillo desde hace 4 meses y solo con un reporte. :/

A mí me duró una 3 años, me había cansado de esperar... Pensé que podía eliminarse. 😕 No supe más porque la vendí.

a mi me aparece que FB quito el contenido hace 12 meses.. porque en realidad no se que día fue la infracción esperare a ver.. porque ya tiene un año
Las infracciones duran 1 año amigo, se te deben de borrar automáticamente, yo tenía 2 infracciones del mismo dia del año pasado y ya me las borraron, pero sigo teniendo la restricción

Las infracciones duran 1 año amigo, se te deben de borrar automáticamente, yo tenía 2 infracciones del mismo dia del año pasado y ya me las borraron, pero sigo teniendo la restricción
gracias si me quito la infracción de calida de pagina se me salio que ya tenia 12 meses y paso como dos semana y se me quito.. lo unico que tengo es la infracción de originalidad de contenido... pero muchas gracias

gracias si me quito la infracción de calida de pagina se me salio que ya tenia 12 meses y paso como dos semana y se me quito.. lo unico que tengo es la infracción de originalidad de contenido... pero muchas gracias
Seguiste publicando en ella así en calidad fijo o la ocultaste ? Hasta esperar los 12 meses ?

Seguiste publicando en ella así en calidad fijo o la ocultaste ? Hasta esperar los 12 meses ?
seguí publicando.. lo unico que tiene que saber que no puedes publicar algo que cause lo mismo otra vez.. y justamente se cumplieron los 12mese y paso como una semana o 5 día y se quito

1 año es poco!

Borra todo el contenido, vuelve a subir videos y haz en vivos, en poco tiempo podrás enviarla de nuevo a revisión

Buenas betas.

Estaba esperando que a una página se le quitaran las infracciones y ya el 12 de abril se cumplio y solo queda una pero sigue en rojo, ya debería
Buenas betas.

Estaba esperando que a una página se le quitaran las infracciones y ya el 12 de abril se cumplio y solo queda una pero sigue en rojo, ya debería de estar en amarillo, les ha pasado?

Ver el archivo adjunto 736573

Gracias por el apoyo.

Buenas betas.

Estaba esperando que a una página se le quitaran las infracciones y ya el 12 de abril se cumplio y solo queda una pero sigue en rojo, ya debería de estar en amarillo, les ha pasado?

Ver el archivo adjunto 736573

Gracias por el apoyo.
Buenas! Quería saber si aún sigue esta infracción en Rojo. Tengo una similar recientemente y quiero confirmar si en un año se elimina y si la página retoma el alcance. Gracias anticipadas a quien pueda responder

Buenas! Quería saber si aún sigue esta infracción en Rojo. Tengo una similar recientemente y quiero confirmar si en un año se elimina y si la página retoma el alcance. Gracias anticipadas a quien pueda responder
Yo sigo con esa infracción me la quitan hasta el 9 de abril y se supone que ya te quitan la restricción, entonces se deberia de recuperar el alcance de nuevo.

yo tengo a mi pagina con la infraccion de "comportamiento no autentico" hace mas de 1 año, y con el cartelito de "tu pagina corre el riego de que se elimine" que carajo con este facebook. los webos llenos me tiene, todo le molesta todo. y lo peor es que no sabes que carajo hiciste es como una mujer "tu sabras que hiciste"

Cuanto tiempo tarda esta infracción? Recomiendan ocultar la pagina o seguir subiendo contenido de directo? la tengo en modo clásico pero tambien tengo la opcion nueva de perfil de pagina... Gracias Ver el archivo adjunto 767516
Hola! Quería saber si ya la tienes en verde y si facebook la está recomendando como antes. Espero respuesta por favor

Hola! Esta página acaba de cumplir un año con esta infracción en amarillo y aún no la quitan. Alguien sabe si ha cambiado el tiempo de esa amonestación o se quitará en lo adelante! Espero sus respuestas por favor! Gracias!

Adjuntos

• d4734587-6f85-4c99-9f02-f7f85cd204a3.webp
    d4734587-6f85-4c99-9f02-f7f85cd204a3.webp
    37,9 KB · Visitas: 19
Atrás