D
Darwing Guadamuz
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ver el archivo adjunto 111610
Si desmarcas esa casilla se elimina la insignia, solo la vuelves a marcas y aparece.
Las verificadas gris tienen ese defecto, ya de por si no sirven en nada, y a veces el Check no les aparece a todas las personas, así como también puede haber un período en que el Check no esté visible, pero después vuelve, es algo normal en esas páginas sinceramente
Yo no tengo eso en ninguna de mis paginas verificadas y todas tienen el chek visible. :s
Facebook es exigente, no creo te hayan desverificado por ese cambio de fotos, pero deberías intentar lo que dice el usuario NyxMauro, aunque las que yo tengo en check gris no me sale esa opción.
Si creo que facebook cambio, pues hace 6 meses cuando yo saca el check la insignia desaparecía mágicamente y luego apareció
- - - Actualizado - - -
Lo acabó de probar en mi página
- - - Actualizado - - -
Ya no sirve eso, creo que fb cambio lo acabo de probar.
No tiene valor esa insignia?
Si tiene valor, pues las personas confian mas en las que tienen insignia gris a una que no tenga nada.
Yo vendi una gris y ahora veo que esa page tiene mas de 1 millon claro que todo el trabajo es del dueño de la pagina, pero si hay paginas con el mismo nombre las personas se van mas en la gris
Si desmarcas la casilla, la insignica desaparece, luego simplemente tienes que marcarla de nuevo para que aparezca. Tengo entendido que funciona asi..
[MENTION=163206]Darwing Guadamuz[/MENTION] ya regreso tu verificación amigo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?