¿Por qué mi página verificada en Facebook pierde la verificación después de invertir en Facebook Ads?

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Amigos Betas.

Hace dos días gane una subasta para un socio esta pagina se la pague al Usuario [MENTION=79188]Jorge Cervantes[/MENTION]

El Punto es que ya me ha pasado una vez que compre una pagina verificada y esta al invertir en Facebook Ads a los dias encuentro que sale sin verificar el punto es que meses despues la pagina aparece verificada nuevamente la pregunta es por que pasa esto, le ha pasado alguna vez a ustedes que tengo que hacer si lo unico que hice es cambiar de portada y usuario alguien me puede ayudar a resolver esta incognita.

Nota menciono al que me la vendio unicamente para garantizar que si estaba verificada cuando me la entrego.

Espero sus opiniones y experiencias.

Gris o Azul amigo? 😛irate:

Capture+_2017-11-26-12-25-31.webp
Si desmarcas esa casilla se elimina la insignia, solo la vuelves a marcas y aparece.

Correcto yo le vendí una pagina al usuario [MENTION=163206]Darwing Guadamuz[/MENTION] con verificación gris y le recomendé que no fuera contra las reglas de Facebook para no perder la verificación y como le comente yo no manejo ningún tipo de garantía.

Facebook es exigente, no creo te hayan desverificado por ese cambio de fotos, pero deberías intentar lo que dice el usuario NyxMauro, aunque las que yo tengo en check gris no me sale esa opción.

Amigos [MENTION=168889]ArkHam16[/MENTION] [MENTION=133013]NyxMauro[/MENTION] ya revice mi pagina y sale marcada esa opcion que me dices amigo. 😱

Las verificadas gris tienen ese defecto, ya de por si no sirven en nada, y a veces el Check no les aparece a todas las personas, así como también puede haber un período en que el Check no esté visible, pero después vuelve, es algo normal en esas páginas sinceramente

Las verificadas gris tienen ese defecto, ya de por si no sirven en nada, y a veces el Check no les aparece a todas las personas, así como también puede haber un período en que el Check no esté visible, pero después vuelve, es algo normal en esas páginas sinceramente

Me pasa a mi algunas personas no la ven 😕

Yo no tengo eso en ninguna de mis paginas verificadas y todas tienen el chek visible. :s

Si creo que facebook cambio, pues hace 6 meses cuando yo saca el check la insignia desaparecía mágicamente y luego apareció

- - - Actualizado - - -

Lo acabó de probar en mi página

- - - Actualizado - - -

Facebook es exigente, no creo te hayan desverificado por ese cambio de fotos, pero deberías intentar lo que dice el usuario NyxMauro, aunque las que yo tengo en check gris no me sale esa opción.

Ya no sirve eso, creo que fb cambio lo acabo de probar.

Si creo que facebook cambio, pues hace 6 meses cuando yo saca el check la insignia desaparecía mágicamente y luego apareció

- - - Actualizado - - -

Lo acabó de probar en mi página

- - - Actualizado - - -

Ya no sirve eso, creo que fb cambio lo acabo de probar.

No tiene valor esa insignia?

No tiene valor esa insignia?

Si tiene valor, pues las personas confian mas en las que tienen insignia gris a una que no tenga nada.
Yo vendi una gris y ahora veo que esa page tiene mas de 1 millon claro que todo el trabajo es del dueño de la pagina, pero si hay paginas con el mismo nombre las personas se van mas en la gris

Si tiene valor, pues las personas confian mas en las que tienen insignia gris a una que no tenga nada.
Yo vendi una gris y ahora veo que esa page tiene mas de 1 millon claro que todo el trabajo es del dueño de la pagina, pero si hay paginas con el mismo nombre las personas se van mas en la gris

Entiendo tengo una gris dale de ultimo

Si desmarcas la casilla, la insignica desaparece, luego simplemente tienes que marcarla de nuevo para que aparezca. Tengo entendido que funciona asi..

Si desmarcas la casilla, la insignica desaparece, luego simplemente tienes que marcarla de nuevo para que aparezca. Tengo entendido que funciona asi..

Yo ya lo hice amigo y no me sirvio que podria hacer :fatigue:

[MENTION=163206]Darwing Guadamuz[/MENTION] ya regreso tu verificación amigo

Lss grises casi no se le puede cambiar nada. Son muy propensas a perder su check

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Lo malo de la verificación gris es que en la versión super basica de Facebook no se ve, cosa que si pasa (incluso sale sombreado) cuando es verificado con el check azul.
Y sí, también verifiqué una página mía hace meses, pero hasta ahora sigue igual mi check gris.

Atrás