Por qué mi página web no aparece en los resultados de búsqueda de Google

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, cuando tecleo el dominio de una web que he creado, la cual envié a Google, curiosamente me aparece una web con un nombre similar, a pesar de que teclee la dirección completa con www, el .com y todo, ,esto es una nueva estrategia de publicidad de Google para las empresas que pagan? o qué diablos está ocurriendo?

gracias

Dejo una captura para que quede más claro, la web que envié para indexado es justo la que aparece bajo el cuadrado rojo...

Enlace eliminado

Última edición:
tienes que poner site: nombre.com

ya , pero si pongo la dirección de una web para que me la encuentre, no entiendo porque tiene que salir encima otra web que no tiene nada que ver con un avisito absurdo diciendo "usted es bobo y no sabe escribir y en realidad está buscando una web de otro país con otro nombre que debe ser esta..."... o sea por qué Google le está dando prioridad? es que es una nueva publicidad subliminal o algo así?

Cual es tu web y cuando lo enviaste a google?

hola, el envío lo hice alrededor de unos 15 días, ayer me llegó el aviso de que había sido indexada (la tengo en alarmas de nuevas webs indexadas en Google) con el www y hoy me llegó el aviso de que había sido indexada sin las www

No quiero poner acá el dominio, porque no quiero que salga indexada, pero es r.n.c.o.n.structores .com .co

Perdona que lo ponga así, pero no quiero que aparezca Forobeta vinculado, espero que se entienda (sino en la imagen en la parte inferior aparece el nombre completo)

Gracias

A mi me sale primero tu web, la otra ni aparece. que raro. tampoco me aparece la sugerencia de "quizas quiso decir..."

Claro lo pongo con -.com.co

A mi me sale primero tu web, la otra ni aparece. que raro. tampoco me aparece la sugerencia de "quizas quiso decir..."

Claro lo pongo con -.com.co

a lo mejor se debe a que puse país hacia el que se orienta Colombia? debería eliminarlo?

a mí me ocurre aunque le ponga la dirección con o sin .com.co, o con o sin www... así la ponga completita, me sigue saliendo el dichoso mensaje... no creo que a nuestro cliente le vaya a gustar eso...

Atrás