¿Por qué mi página ya no aparece en los buscadores?

• Autor Autor ronpsp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronpsp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que yo antes ponia las palabras de mi web en el buscador y me salia la primera , ejemplo

wwx.cochesvoladoresultravioleta.com

pues yo ponia cochesvoladoresultravioleta en google y me salia la primera , mi dominio con el .com

ahora pongo x ejemplo

cochesvoladoresultravioleta y me salen los twitters o paginas de otros foros donde hablo de mi pagina.

El unico problema que puedo encontrar a todo esto es que me entro un virus y tube que cargar de nuevo wordpress cambiar la contraseña de la base de dtos etc pero copie el sitemap que tenia del antiguo wordpress y lo puse al nuevo.

alguien me puede explicar por que me pasa ?

mi blog es el de la firma 😉

mi contenido algunas partes son copiadas de mi antiguo wp , es decir antes de que se metiera el virus, copie y luego puse todo otra vez de nuevo y copie el contenido viejo

mi blog es el de la firma 😉

mi contenido algunas partes son copiadas de mi antiguo wp , es decir antes de que se metiera el virus, copie y luego puse todo otra vez de nuevo y copie el contenido viejo

Checaste ya que no esté activada la opción "Quiero bloquear los motores de búsqueda, pero permitir visitantes normales." en Ajustes > Privacidad ??

que tengo que hacer activar la opcion esa? o descativar? donde dices que se encuentra? en wordpress o en herramientas para webmasters?

saludos :S

que tengo que hacer activar la opcion esa? o descativar? donde dices que se encuentra? en wordpress o en herramientas para webmasters?

saludos :S

Perdón!! no estaba! Eso lo encuentras en el Escritorio de Wordpress, en la barra lateral izquierda, en el menú Ajustes, buscas la opción Privacidad... tienes que tener activado "Quiero que mi sitio sea visible para todo el mundo, incluyendo buscadores (como Google, Bing, Technorati) y archivadores"

O puedes acceder desde tublog.com/wp-admin/options-privacy.php

si si , ya lo tenia.
Paso algo si creo un sitemap nuevo?es que no se que hacer ,alguna otra solucion?

cambiastes de servidor ? localizacion, ip o algo por el estilo?

(Edit: Haz checkeado el webmaster tools... que no tenga errores de rastreo ?)

no cambie de server ni nada, lo unico de contraseña de bbdd errores de rastreo ,si tiene

HTTP 1
Inaccesible 246
No se ha encontrado 350

entonces, yo inclinaria la balanza por ese lado, ya que a mi tambien me sucedio algo similar, y aun no le encuentro solucion, salvo esa....

tienes 1200 paginas indexadas y 350 errores de rastreo, la proporcion de errores de rastreo al total de las paginas en el blog, es masomenos como refleja en mi webmaster tools,, que aun no se ha actualizado, en fin,, intenta reparar eso...

y otra pregunta... haz realizado alguna estrategia de linkbuilding,,, porque el dia 14 y 27 de este mes pasado, haz tenido picos de enlaces entrantes, igualmente no creo que sea esa la causa, solo di, si haz metido la mata haciendo links "raros",, espero que te sirva,, salu2!

Pues a mi me pasó de hacer enlaces con webs que me bajaron las visitas, parece loco pero tal vez tienes una enlace a una web que te bajó la indexación en Google, salu2

Me paso esto por que me entro un virus y cojia paginas webs mias y las redirecionaba a sus blogs , es decir metian info en mis blogs. Eran paginas japonesas ,etc
Un usuario me ayudo a resolverlo pero parece que no se me quitan las dichossas paginas estas y ya ha pasado una semana desde que lo arregle.
que hago? ando perdido

Tranquilo amigo, aún no te alarmes no creo que sea algo insolucionable.

Si colocas la url completa de tu web, ve que solo sale 1 resultado de tu web. Me parece que google no te ha indexado la última ves que te pasó por tu blog (si te hubiera indexado bien te saldrían más) , seguro fue algún problema cuando reinstalaste mybb y wordpress o por lo del malware.

Solo debes espera a que vuelva a pasar y mientras tanto revisa que si estés generando el sitemap y revisa también el archivo "robost.txt" y por último si no te indexa la próxima ves, ve aquí:

https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es

y entra a "Solicitud de reconsideración de su sitio" o "Contactos y ayuda para webmasters", seguro que te lo solucionan.

kj

ok ,muchas gracias KJ ,siempre estas ay 😉