¿Por qué mi pago de Adsense ha disminuido drásticamente?

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Joaquin

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un gran problema desde los ultimos dias de diciembre: todo el mes de enero febrero y ahora marzo.

Screenshot_4.webp

Me parece muy poco lo que me esta pagando:
Pase de ganar 60$ diarios ha solo 19 y 20$ ajustando.
Alguna solución ha este problema, sigo recibiendo las mismas visitas. :encouragement:

Estimado,

A veces ocurre, aunque en mi caso no hubiera esperado tanto tiempo.
Lo que tienes que hacer es crear nuevos bloques, probar nuevas posiciones y demás...

Otros me dicen que es por que en diciembre bajan los anunciantes y debe ser por ello?
Crees que esa opción? :s
& en caso sea esa opción cuando maso menos se restablece las ganancias o que mes llegan mas anunciantes.

Estimado,

A veces ocurre, aunque en mi caso no hubiera esperado tanto tiempo.
Lo que tienes que hacer es crear nuevos bloques, probar nuevas posiciones y demás...

Finales de Diciembre, Enero, Febrero y parte de Marzo son meses en los que los anunciantes bajan sus presupuestos de publicidad. Es completamente normal que los ingresos se vean reducidos a la mitad e incluso más.
Yo por ejemplo entre Abril-Noviembre tenía un RPM entre $2 y $2.30, mientras que en estos últimos meses he tenido días de $0,80 o máximo $1.00. Ahora después del 15 de marzo recién empezó a mejorar el CPC y con ello los ingresos van volviendo poco a poco a la normalidad.

Por otro lado, también puede ser que los visitantes recurrentes ya saben la ubicación de los anuncios y pasan por alto. Intenta moverlos un poco y cambiar formatos ahora que empezarán los meses buenos. :encouragement:

Última edición:
Yo genero 7 usd al mes y tengo 60 mil visitas al mes ¿ estaré haciendo algo mal?

Yo genero 7 usd al mes y tengo 60 mil visitas al mes ¿ estaré haciendo algo mal?

Uff creo que algo debes estar haciendo mal. Estás generando muy poco! es un RPM de aprox 0,10$ y es pésimo. Al menos deberías ganar unos 60-70 usd al mes como mínimo con esas visitas. De hecho, yo con esas visitas hago poco más de 100 usd.

La verdad es que si lo comparamos años atras 3, 5 o 7 añejos el rpm y el cpc era oro puro, luego llegaron nuestros mal amigos webmaster que metiernon el metodo "mete 100 en facebook ads y reclama 300 en adchanfle", poco a poco se fueron perdiendo anunciantes de calidad y auque duela y no se reconosca de manera oficial adchanfle a perdido terreno, si sumar las crisis economicas y demas. Que hacer pues reinventarse o morir 😎

¿ das asesoría? ($)

Atrás