¿Por qué mi pago de Adsense ha disminuido drásticamente?

• Autor Autor Carlos Joaquin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Joaquin

Préstamo
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un gran problema desde los ultimos dias de diciembre: todo el mes de enero febrero y ahora marzo.

Me parece muy poco lo que me esta pagando:
Pase de ganar 60$ diarios ha solo 19 y 20$ ajustando.
Alguna solución ha este problema, sigo recibiendo las mismas visitas. :encouragement:

Estimado,

A veces ocurre, aunque en mi caso no hubiera esperado tanto tiempo.
Lo que tienes que hacer es crear nuevos bloques, probar nuevas posiciones y demás...

Otros me dicen que es por que en diciembre bajan los anunciantes y debe ser por ello?
Crees que esa opción? :s
& en caso sea esa opción cuando maso menos se restablece las ganancias o que mes llegan mas anunciantes.

Estimado,

A veces ocurre, aunque en mi caso no hubiera esperado tanto tiempo.
Lo que tienes que hacer es crear nuevos bloques, probar nuevas posiciones y demás...

Finales de Diciembre, Enero, Febrero y parte de Marzo son meses en los que los anunciantes bajan sus presupuestos de publicidad. Es completamente normal que los ingresos se vean reducidos a la mitad e incluso más.
Yo por ejemplo entre Abril-Noviembre tenía un RPM entre $2 y $2.30, mientras que en estos últimos meses he tenido días de $0,80 o máximo $1.00. Ahora después del 15 de marzo recién empezó a mejorar el CPC y con ello los ingresos van volviendo poco a poco a la normalidad.

Por otro lado, también puede ser que los visitantes recurrentes ya saben la ubicación de los anuncios y pasan por alto. Intenta moverlos un poco y cambiar formatos ahora que empezarán los meses buenos. :encouragement:

Última edición:
Yo genero 7 usd al mes y tengo 60 mil visitas al mes ¿ estaré haciendo algo mal?

Yo genero 7 usd al mes y tengo 60 mil visitas al mes ¿ estaré haciendo algo mal?

Uff creo que algo debes estar haciendo mal. Estás generando muy poco! es un RPM de aprox 0,10$ y es pésimo. Al menos deberías ganar unos 60-70 usd al mes como mínimo con esas visitas. De hecho, yo con esas visitas hago poco más de 100 usd.

La verdad es que si lo comparamos años atras 3, 5 o 7 añejos el rpm y el cpc era oro puro, luego llegaron nuestros mal amigos webmaster que metiernon el metodo "mete 100 en facebook ads y reclama 300 en adchanfle", poco a poco se fueron perdiendo anunciantes de calidad y auque duela y no se reconosca de manera oficial adchanfle a perdido terreno, si sumar las crisis economicas y demas. Que hacer pues reinventarse o morir 😎

¿ das asesoría? ($)