mikimoney
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi país Perú ahora se cobra en soles, no me gusto la idea pero ni modo no hay otra opción, al crear mi cuenta espere a tener el umbral minimo para que me envien el pin y poder confirmar mi direccion domiciliaria :ambivalence: bien llego mi pin y todo ok, confirme mi direccion y todo ok, el minimo para cobrar es 300 soles, el mes pasado pase ese umbral despues de 7 meses, entonces me dedique a abrir una cuenta bancaria, por que ahora ya no hay opcion de cobrar con wester union como antes, al abrir mi cuenta bancaria, lo adicione a mi cuenta y lo acepto y luego me pidio verificar, visualice los movimientos de mi cuenta y adsense me habia depositado unos 37 centimos, y para verificar mi cuenta bancaria puse la cantidad, ok desaparecio la notificacion en rojo en la parte superior, pero faltaba la confirmacion fiscal, puse no a todo ya que yo vivo en peru, y pues no tengo por que pagar impuestos, se borraron las notificaciones rojas, pero aun mis pagos siguen retenidos, por que ? no entiendo?..........tendria que haberlo cobrado el 21 de julio pero ya estamos 31 de julio y nada... ya confirme y verifique todo lo que se tiene que verificar.
me sale este mensaje y no se borra
me sale este mensaje y no se borra
Última edición: