AdSense Por qué mi pago de AdSense sigue retenido en Perú?

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi país Perú ahora se cobra en soles, no me gusto la idea pero ni modo no hay otra opción, al crear mi cuenta espere a tener el umbral minimo para que me envien el pin y poder confirmar mi direccion domiciliaria :ambivalence: bien llego mi pin y todo ok, confirme mi direccion y todo ok, el minimo para cobrar es 300 soles, el mes pasado pase ese umbral despues de 7 meses, entonces me dedique a abrir una cuenta bancaria, por que ahora ya no hay opcion de cobrar con wester union como antes, al abrir mi cuenta bancaria, lo adicione a mi cuenta y lo acepto y luego me pidio verificar, visualice los movimientos de mi cuenta y adsense me habia depositado unos 37 centimos, y para verificar mi cuenta bancaria puse la cantidad, ok desaparecio la notificacion en rojo en la parte superior, pero faltaba la confirmacion fiscal, puse no a todo ya que yo vivo en peru, y pues no tengo por que pagar impuestos, se borraron las notificaciones rojas, pero aun mis pagos siguen retenidos, por que ? no entiendo?..........tendria que haberlo cobrado el 21 de julio pero ya estamos 31 de julio y nada... ya confirme y verifique todo lo que se tiene que verificar.

me sale este mensaje y no se borra

2016-07-30_20-20-15.webp​

Última edición:
esta parte te muestra el saldo que debes cobrar Screenshot by Lightshot , no tienes los 300 soles que mencionas, se te debito por trafico no valido, entonces si llegas a completar hasta mañana los 300 soles cobraras el 21 de agosto

esta parte te muestra el saldo que debes cobrar Screenshot by Lightshot , no tienes los 300 soles que mencionas, se te debito por trafico no valido, entonces si llegas a completar hasta mañana los 300 soles cobraras el 21 de agosto

olvidate de esa imagen ... esa imagen lo subi por error y pertenece a otra cuenta que ya no la uso

Última edición:
y entonces por que hasta ahora no me depositan? en mi cuenta dice ... pago automatico pendiente...😕 aunque verifica el monto depositado el 27 de julio ya deberian haberme depositado... y claramente dice "sus pagos se encuentras retenidos"

No se cuanto tengas como pago mínimo, pero si lo cubriste lo vas a poder cobrar. Así es una notificación con retención: http://1.bp.blogspot.com/-oEFvY8vJN4E/VL8wRJmz6xI/AAAAAAAAD98/ozLy29vo37E/s1600/IMG_6630.jpg

Con el cartelito de "precaución" en rojo. El tuyo tiene un "check" en verde, por lo que ya la retención se quitó. ¿Cuándo verificaste la cuenta bancaria?

No se cuanto tengas como pago mínimo, pero si lo cubriste lo vas a poder cobrar. Así es una notificación con retención: http://1.bp.blogspot.com/-oEFvY8vJN4E/VL8wRJmz6xI/AAAAAAAAD98/ozLy29vo37E/s1600/IMG_6630.jpg

Con el cartelito de "precaución" en rojo. El tuyo tiene un "check" en verde, por lo que ya la retención se quitó. ¿Cuándo verificaste la cuenta bancaria?

el dia 27 de julio lo verifique y se borraron las notificaciones en rojo.. pero? aun no me han depositado, no se que tipo de accion especifica deberia hacer? no encuentro la relacion en mi cuenta no se puede modificar nada , todo ya esta hecho

el dia 27 de julio lo verifique y se borraron las notificaciones en rojo.. pero? aun no me han depositado, no se que tipo de accion especifica deberia hacer? no encuentro la relacion en mi cuenta no se puede modificar nada , todo ya esta hecho

Adsense solo paga del 21 al 24 de cada mes amigo :topsy_turvy: https://support.google.com/adsense/answer/1709893?hl=es

Si la hubieras verificado la primera semana de julio tal vez sí te hubieran pagado este mes, pero no fue así...

Última edición:
asi es, si hubieras verificado antes ya te hubieran pagado pero como verficaste recien y los pagos de julio ya se habian realizado, entonces tendras que esperar hasta agosto para que te paguen

a mi a veces me pagaban 1 semana después de haberlo verificado

se te vieneeeeeeee el baaaaaaan

No necesariamente pero es posible

Atrás