¿Por qué mi PayPal retiene los pagos que hago?

• Autor Autor R4fa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R4fa

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo una dudas, me gustaría su ayuda para solucionar este problema.

Resulta que mi PayPal desde hace un par de semanas comenzó a retener los pagos que realizo.

¿A que se debe esto?
¿Es temporal?
¿Cómo lo soluciono?

Mi cuenta es personal y tiene 5 años, verificada con VCC y vinculada a cuenta bancaria USA (Payoneer)

Estaré leyendo y tomando en cuenta sus opiniones, un saludo.

Me solía pasar cuando utilizaba otra divisa diferente al dólar, o cuando me enviaban el problema era del banco que no dejaba enviar montos elevados.

Realmente es algo inevitable, cuando hay transacciones entre diferentes divisas y/o grandes cantidades.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

A mi también los retiene ya sea 1$ 50$ 84$ eso que estoy verificado completamente.

Porque se retienen los pagos?

Hola buenas tardes. Hay muchas razones por la cual te puedan retener el pago; Actos sospechosos, cuentas que no se han usado por largo tiempo, una suma alta de $, entre otros pero, no tardan mas de 2 días en dejarte hacerlos nuevamente. En tu caso, piensa un poco que puede estar sucediendo con la tuya.

En la pagina oficial de Paypal, sección de ayudas aparece un texto que puede servirte (como evitar que Paypal retenga tu dinero).

Espero soluciones el problema 🙂

Lo mejor es contactar al soporte de Paypal directamente, ellos sabrán ayudarte. No creo que retengan por actividad sospechosa xd, por enviar 1-5$? lol

Me solía pasar cuando utilizaba otra divisa diferente al dólar, o cuando me enviaban el problema era del banco que no dejaba enviar montos elevados.
En este caso creo que el problema es paypal directamente sin involucrar al banco.
Realmente es algo inevitable, cuando hay transacciones entre diferentes divisas y/o grandes cantidades.
Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
¿Inevitable? Mi madre, entonces supongo que ahora cada negocio tendrá que esperar de 24 a 48 horas para que confirme el pago. Qué cagada.
A mi también los retiene ya sea 1$ 50$ 84$ eso que estoy verificado completamente.
Es que no comprendo, esto comenzó hace un par de semanas mi cuenta y ahora pasa prácticamente con todos los pagos, de cualquier cantidad.
Hola buenas tardes. Hay muchas razones por la cual te puedan retener el pago; Actos sospechosos, cuentas que no se han usado por largo tiempo, una suma alta de $, entre otros pero, no tardan mas de 2 días en dejarte hacerlos nuevamente. En tu caso, piensa un poco que puede estar sucediendo con la tuya.
En la pagina oficial de Paypal, sección de ayudas aparece un texto que puede servirte (como evitar que Paypal retenga tu dinero).
Espero soluciones el problema 🙂
Yo consideraría que ya mi paypal para el tiempo tiene y las cantidades que se han mueve, enviar cualquier cantidad debería ser "normal" pero no sé que pedo ya me contactaré con ellos.
Lo mejor es contactar al soporte de Paypal directamente, ellos sabrán ayudarte. No creo que retengan por actividad sospechosa xd, por enviar 1-5$? lol
Es que es raro, la primera retención fue hace dos semanas un monto alto y además se haría conversión a pesos (MX) tardó 48 horas en liberarlo. Luego comenzaron las retenciones casi a menudo, pero en algunas ocasiones me aparece ( confirmar pago ) y al confirmarlo se le quita la retención, esto pasa sólo con algunos envíos.
Notifiqué al soporte mi caso por correo porque vía telefónica no está disponible en mi país, esperaré una respuesta de ellos.

Saludos :encouragement:

Solucion es simple, no entres a la cuenta por 3-5 dias y solucionado, te dejara enviar sin problemas.

Solucion es simple, no entres a la cuenta por 3-5 dias y solucionado, te dejara enviar sin problemas.

Lo pondré en práctica a ver si funciona

Saludos 🙂

Atrás