PayPal retiene saldo por transacciones en infracción

• Autor Autor milapercia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las transacciones fueron estas, necesitaba saldo en Paypal, así que cambie BTC a $ en Localbitcoin (Ya sabemos que PayPal no acepta esto, pero no hay rastro o algo que señale que la transacción fue sobre BTC). Luego de eso hice tres compras, un VPS, un dominio y un tema. Estuvo la cuenta unos días activa, pero 1 semana pues, me llega el mensaje de que no puedo utilizar PayPal.

Y no hice nada porque pensé que después de 180 días podía retirar el saldo y como no era mucho lo dejé ahí. Además, me abrí otra cuenta con otro nombre, así que ya no necesitaba esa cuenta.
Hay casos que por pagar o recibir un pago de una persona que después PayPal suspendio por casos sospechosos, involucra a terceros
Eso se puede deber pero de todaa formas es mejor no escribir, si no llamar directamente a PayPal para solucionar el caso, ya que cada limitación es un caso distinto.
Te recomiendo llames ahora a PayPal para que te expliquen ese tema.

Hay casos que por pagar o recibir un pago de una persona que después PayPal suspendio por casos sospechosos, involucra a terceros
Eso se puede deber pero de todaa formas es mejor no escribir, si no llamar directamente a PayPal para solucionar el caso, ya que cada limitación es un caso distinto.
Te recomiendo llames ahora a PayPal para que te expliquen ese tema.
En caso me pregunten por el depósito que me hicieron, que recomiendas decir? ya que no tiene nota, podría decir cualquier cosa. Y sabes el número de PayPal, yo antes llamé, pero no recuerdo el número.

En caso me pregunten por el depósito que me hicieron, que recomiendas decir? ya que no tiene nota, podría decir cualquier cosa. Y sabes el número de PayPal, yo antes llamé, pero no recuerdo el número.

Tranquila, solo te dirá que te vayas a la ....

Te lo digo porque me paso lo mismo que a ti y conozco a decenas (si, decenas) que le pasaron lo mismo y llamaron.

Así que si quieres perder el tiempo llama con confianza!

Tranquila, solo te dirá que te vayas a la ....

Te lo digo porque me paso lo mismo que a ti y conozco a decenas (si, decenas) que le pasaron lo mismo y llamaron.

Así que si quieres perder el tiempo llama con confianza!
Bueno es por intentar, porque esa plata la doy por perdida, así que prácticamente me da igual lo que me diga PayPal.

Si en caso son pagos de cuentas personales les dices es pago a amigos o he recibido tal pago por amistades
Eso yo hago y no preguntan más, comúnmente son rápidos y debes dar respuestas rápidas y claras, como es una persona real todo es rápido
El número que uso para Paypal es
0800 70083 ya que hay muchos pero ese me sirve, lo mejor es llamar cuarquier problema.
La mayoría tiene 5 o 10 Paypals fake y como temen llamar por no ser su Paypal creen todo es robo y no se puede solucionar.
Todo se puede solucionar si se tiene la razón y los documentos en regla.

Si en caso son pagos de cuentas personales les dices es pago a amigos o he recibido tal pago por amistades
Eso yo hago y no preguntan más, comúnmente son rápidos y debes dar respuestas rápidas y claras, como es una persona real todo es rápido
El número que uso para Paypal es
0800 70083 ya que hay muchos pero ese me sirve, lo mejor es llamar cuarquier problema.
La mayoría tiene 5 o 10 Paypals fake y como temen llamar por no ser su Paypal creen todo es robo y no se puede solucionar.
Todo se puede solucionar si se tiene la razón y los documentos en regla.
No están atendiendo llamadas por el Coronavirus, fue.

No están atendiendo llamadas por el Coronavirus, fue.
Eso es por el momento actual, te recomiendo esperes y no olvides hacerlo ya que aunque es poca suma de dinero, debes pedir una explicación del cobro y la suspensión anterior.

Atrás