¿Por qué mi PC estaba compartido en red?

omega Seguir

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola acabo de instalar tuneup y estaba compartido mi red mi unidad c,yo nunca active para q este compartido unidad c ni mi red como es posible que este activo ?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
si no lo compartiste tu [MENTION=24318]omega[/MENTION] lo hizo alguien más, yo a veces lo hago para jalar archivos de otra de las compus que tengo

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si no lo compartiste tu [MENTION=24318]omega[/MENTION] lo hizo alguien más, yo a veces lo hago para jalar archivos de otra de las compus que tengo

nadie tiene acceso a mi laptop osea lo hacen desde mi pc? osea q una persona tiene q activarlo?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
nadie tiene acceso a mi laptop osea lo hacen desde mi pc? osea q una persona tiene q activarlo?

si, alguien tiene que darle click derecho al disco duro, después click en propiedades y después click en compartir y luego configurar, aunque si tu sistema operativo es pirata pudiera ser que ya viniera por ahí activada la opción ya que hay muchas versiones editadas que luego hacen cosas que una versión original no